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TREN DE RODAJE DE LOCOMOTORA

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52,20€impuestos inc.

Los bancos de prueba rodantes se utilizan para "elevar" las locomotoras. La corriente de tracción se transfiere de los raíles a las ruedas de la locomotora a través de los bancos de pruebas rodantes. Las ruedas de la locomotora pueden girar libremente. Los bancos de prueba rodantes se utilizan en el taller (reparación de locomotoras, engrase de motores, etc.) o para presentar locomotoras, por ejemplo, en estanterías, etc.

Este dinamómetro de rodillos recientemente desarrollado y patentado consta de tres bloques de rodillos, cada uno para un eje (no todos los ejes de una locomotora tienen que estar soportados con bloques de rodillos). Dos superficies de contacto por carro sirven como soportes de vía y conducen la corriente desde la vía a través de las ruedas hasta las ruedas de la locomotora. Los carros se pueden ampliar con resortes de contacto adicionales (suministrados) con un contacto de conductor central adicional para el sistema Märklin®. Las ruedas son piezas torneadas de precisión absoluta para garantizar propiedades de funcionamiento y transmisión de potencia óptimas.

Datos técnicos:
Ancho de vía: 16 mm (H0)
Distancia mínima entre ejes: 14 mm
Diámetro de las ruedas: 6,5 mm
Distancia entre el borde superior del raíl y el soporte de las ruedas: aproximadamente de 7 a 8 mm
Soporte de rueda con 3 grados de inclinación según NEM
Tamaño de un caballete: 14 x 22,5 x 9 mm (L x An x Al)

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