MIN35221

Miniart Model

CARRO DE COMBATE Sd.Kfz. 141 PANZER III Ausf. B & Tripulantes -Escala 1/35- MiniArt Model 35221

En stock

Nuevo producto

49,50€impuestos inc.

CARRO DE COMBATE Sd.Kfz. 141 PANZER III Ausf. B & Tripulantes 1/35 MiniArt Model 35221

This model is not assembled or painted, for its completion it is necessary model glue and tools. Paints, brushes and thinners are required for painting..

En 1935 se inició el diseño de la nueva versión del Panzer III, se trataba del Panzer PzKpfw III Ausf B. La principal diferencia era el tren de rodaje compuesto por ocho ruedas de rodajes en dos grupos de cuatro, cada uno de los cuales tenía un conjunto de suspensión a base de laminas de ballesta. Además tenía tres rodillos de retorno en vez de dos. Otras diferencias fueron el cambio de las tomas de aire de refrigeración del motor, desde el lateral del compartimento del motor (Ausf. A) a la parte superior del mismo (Ausf.B). Las rejillas de salida de aire, situadas en la parte posterior del casco,  pasaron a ser 6 aunque de menor tamaño. Los dos accesos frontales al sistema de frenos y al eje de tracción, pasaron de ser rectangulares (Ausf.A) a ser circulares y con bisagra (Ausf.B). La antena se retrasó situándose a la altura de la cúpula del comandante, en la parte derecha del casco. Se rediseñó la cúpula del comandante que le confirió mas altura y un perfil mas cilíndrico. Otros cambios menores afectaron al tubo de escape derecho, a la mirilla del conductor, y a la distribución de accesorios sobre los guardabarros.

Se fabricaron 15 Panzer PzKpfw III Ausf B, en 1937, que participaron en la invasión de Polonia, aunque enseguida se retiraron del servicio.

En octubre de 1940 cinco de ellos fueron modificados, y utilizados como prototipos del StuG.III.

DOCUMENTACION: HISTORIA, ESQUEMAS, FOTOS, ETC

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: