Huad6027

Humbrol

SPRAY ACRILICO GRIS OSCURO MATE (150 ml) - Humbrol AD6027

En stock

Nuevo producto

7,99€impuestos inc.

Tipo:
Pintura acrílica de secado rápido, desarrollada para el uso en kits de maquetas, aunque también se puede utilizar sobre otras superficies. Se encuentra disponible en tonos: Mate, Satinado, Brillo, Barnices, Metálicos y opción de Metalcote (pinturas metálicas pulidles).


Superficies:
Se puede utilizar sobre una amplia variedad de superficies, incluyendo la mayoría de los plásticos, madera, vidrio, cerámica, metal, cartón, yeso, madera prensada (DM) y también la mayoría de las aplicaciones en general y de bricolaje del automóvil (compruebe siempre en una pequeña área antes de iniciar el pintado general).


Modo de aplicación
Rociar al menos a <?xml:namespace prefix = st1 ns = urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags />25 cm. de la superficie, con movimientos rápidos de ida y vuelta.


Tiempo de secado
El secado al tacto se produce en aproximadamente 25 minutos, pudiéndose aplicar otra capa a los 30 minutos.

<?xml:namespace prefix = o ns = urn:schemas-microsoft-com:office:office />

Cobertura
Dependerá de la aplicación y el espesor de las capas.


Cómo limpiar
Producto es permanente una vez seco.


Irrita los ojos. La exposición repetida puede provocar sequedad o agrietamiento de la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de ignición - No fumar. No respirar los vapores / aerosoles. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al médico. Use guantes adecuados. Use sólo en áreas bien ventiladas. EXTREMADAMENTE inflamable, irritante.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: