¡Disponible sólo en Internet!

ARHN2475S

Arnold

AUTOMOTOR ELECTRICO S-114 (4 coches) RENFE Ep. VI (Digital / Sonido) -N - 1/160- Arnold HN2475S

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

343,99€impuestos inc.

AUTOMOTOR ELECTRICO S-114 (4 coches) RENFE Ep. VI (Digital / Sonido) -N - 1/160- Arnold HN2475

Set de 4 unidades, automotor eléctrico de alta velocidad S-114, RENFE.

Época: VI

Sistema: DC (analógico) con interfaz digital de 18 pines (Next18).

Los trenes de alta Velocidad serie 114 de Renfe están destinados a prestar los servicios AVANT sobre vías de alta velocidad y ancho internacional.

Esta serie, compuesta por 13 unidades eléctricas monotensión 25 kV y ancho estándar de 1.435 mm., alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h., cada tren esta formado por cuatro coches con clase única de tipo Turista y fueron construidos por Alsthom, partiendo del modelo ETR- 600/610 italiano, pero sin pendulación, en el que se incluyeron diferencias de medidas en todas sus cotas, por tanto con diferente gálibo y frontal.

El pedido inicial contemplaba la construcción de 30 trenes, que finalmente se redujo a los 13 trenes construidos y en servicio actualmente. Cada tren cuenta con 237 plazas (236 + una plaza PMR) de clase única turista distribuidas en 4 coches.

El primer tren se entregó en 2008, entrando toda la serie en servicio comercial en 2011. Los servicios habituales de estos trenes se centran en los recorridos entre Madrid - Valladolid y Barcelona Sants - Lérida Pirineos.



Los productos PRE-ORDERS, son aquellos que todavía no han salido al mercado, pero estamos a la espera de ellos, dependiendo de la recepción en nuestros almacenes, de la fabricación y comercialización de los productos.

Estos pueden ser adquiridos o reservados.

Los productos adquiridos (pagados) serán servidos por orden de llegada a los clientes que los compren. La disponibilidad, una vez recibidos en tienda será inmediata, enviándose al cliente el producto en el momento de la recepción por parte de nuestros almacenes.

En el caso de los productos reservados (no pagados), se avisará al cliente de la llegada de los mismos para que proceda a hacer el pago. La disponibilidad de estos productos (reservados) variará según la cantidad enviada por nuestros proveedores.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: