GUNH515

MR. HOBBY - GUNZE SANGYO

PINTURA AQUEOUS FADED GRAY MATE (10 ml) - Mr Color / Gunze Sangyo H-515

En stock

Nuevo producto

2,95€impuestos inc.

PINTURA AQUEOUS FADED GRAY MATE (10 ml) - Mr Color / Gunze Sangyo H-515

AQUEOUS Hobby Color es una pintura muy segura que tiene un alto grado de facilidad de uso.

La pintura AQUEOUS Hobby Color se puede diluir con agua si se desea, mientras que los pinceles se pueden limpiar y lavar con agua. Asegurándose de que esto sea, antes de que la pintura esté seca.

 

El diluyente contenido en la pintura AQUEOUS Hobby Color es muy suave.

Proporciona una textura brillante y muy buenas cualidades de nivelación (es decir, la suavidad de una película recubierta de pintura), lo que da como resultado un buen nivel de acabado del pintado. En particular, el nivel de brillo logrado con el uso de pinturas brillantes AQUEOUS Hobby Color es excelente.

 

Los niveles de brillo obtenidos con la capa brillante de AQUEOUS Hobby Color se pueden ajustar usando la referencia H-40 Flat Base (mezclando aproximadamente un 5 % de H-40 Flat Base con el color seleccionado brillante, para convertir los colores brillantes en un acabado mate, o del 5 al 10 % para un acabado semibrillante. El porcentaje de Flat Base utilizado se puede ajustar para variar la cantidad de nivel de brillo obtenido.

 

No es necesario diluir AQUEOUS Hobby Color para pintar con pincel como regla básica, pero si usa con aerógrafo AQUEOUS Hobby Color, se debe de diluir la pintura con 100 a 150 % de AQUEOUS Hobby Color Thinner (T-110 o T-111).

Cuando se pinta con pincel, generalmente se recomiendan de 1 a 2 capas y de 2 a 3 capas cuando se usa aerógrafo. Si pinta un color claro sobre una superficie base más oscura, es posible que se requieran más capas de pintura.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: