Tru03710

Trumpeter

CRUCERO DE BATALLA H.M.S. HOOD -Escala 1/200- Trumpeter 03710

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

359,99€

-10%

323,99€impuestos inc.

¡Precio rebajado!

CRUCERO DE BATALLA H.M.S. HOOD -Escala 1/200- Trumpeter 03710

Este modelo no está montado, ni pintado, para su terminación es necesario pegamento y herramientas para maquetas. Para su pintado, se requiere pinturas, pinceles y diluyentes para maquetas.

Escala

1/200

Numero de Piezas

1490

Partes metalicas

helices y cadena ancla

Fotograbados

7 planchas

Versiones

Royal Navy

Dimensiones

L: 1318,00 mm/ A: 163,00 mm

El Crucero HMS Hood de la Royal Navy fue construido en los astilleros de Clydebank. Fue botado en agosto de 1918, siendo el único de su clase que fue terminado, de los cuatro proyectados, y convirtiendose en el navio de combate mas poderoso sobre los Mares.

Al iniciarse la 2ª Guerra Mundial el HOOD empezó a patrullar entre Groenlandia, e Islandia, a fin de evitar que unidades alemanas entraran en el Atlantico Norte y evitar así los ataques a los convoyes entre Estados Unidos, e Gran Bretaña.

Cuando el Bismark, en compañía del Prinz Eugen, iniciaron misiones de acoso a los convoyes britanicos hacia Rusia, los acorazados HMS Hood, y HMS Prince of Wales interceptaron a los barcos alemanes el 24 de Mayo de 1941.

El intercambio de disparos entre los barcos alemanes y los britanicos se inició a las 5.52. La tercera salva de disparos del Bismark alcanzó de lleno al Hood , incendiandolo. A pesar de los intentos para salvar al acorazado britanico, la quinta salva alemana provocó una explosión catastrofica en el HMS Hood, que lo partió en dos, hundiendose el barco en pocos minutos.

Solo tres marineros de la tripulación de 1413 hombres lograron sobrevivir.

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: