Dr6260

DRAGON MODELS

CAÑON FLAK 36 (88 mm) & DOTACION -Escala 1/35- Dragon Models 6260

PREORDER

Nuevo producto

64,99€impuestos inc.

Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.

Escala

1/35

Numero de Piezas

Partes metalicas

2 Cañones / Municion

Fotograbados

2 piezas

Versiones

Ejercito Alemana

Dimensiones

Famoso cañon anticarro y antiaereo de la Segunda Guerra Mundial y Guerra Civil Española.

La caja incluye la dotacion del cañon, posibilidad de montaje en posicion o bateria, con o sin el escudo, posibilidad de montaje de cañon con dos tubos distintos en aluminio torneado, modelo Flak18 y Flak 36.


El primer modelo de este cañón se designó Flak 18 de 88mm, su diseño se terminó en el año 1933 y sirvió en la guerra civil española entre 1936 y 1939. A partir de esta experiencia, Krupp produjo una versión mejorada, el Flak 36, que tenía un cañón multisección intercambiable y un remolque Sonderanhänger 201.

Los modelos posteriores, como el Flak 37 y la última versión Flak 41, estaban más orientados a la defensa aérea estática.
El Flak 36 tenía un ángulo de elevación alto de 35.100 pies y tenía un campo de alcance horizontal de 16.200 yardas. Podía disparar proyectiles altamente explosivos, perforadores de blindaje o lanzahumos a una velocidad de 15-20 cartuchos por minuto. Los cañones de 88mm también se incorporaban a los tanques, como los Tiger I, y a los antitanques Jagdpanther. Las unidades que estaban equipadas con tanques Tiger I se consideraban batallones de tanques pesados (sPzAbt), mientras que las unidades antiaéreas con cañones de 88mm se clasificaban como batallones de defensa aérea pesada formados por tres o cuatro compañías. Los cañones de 88mm no se destinaban nunca a los batallones de defensa aérea ligera. En 1938, la 1 Compañía, perteneciente al 8 Batallón antitanque pesado, recibió diez semiorugas Sd. Kfz. 8 de 12t con cañones de 88mm incorporados. Esta fue una de las primeras unidades de cañones autopropulsados y estuvo en activo desde 1939 hasta 1943. En el otoño de 1939, tres batallones antitanque utilizaban los cañones de 88mm, pero en 1940 los sustituyeron por cañones autopropulsados de 47mm. A partir de febrero de 1941, los cañones de 88mm podían verse en numerosos batallones independientes de defensa aérea de divisiones blindadas y motorizadas. Cada uno de estos batallones estaba formado por dos o tres compañías, que contaban con cuatro cañones de 88mm y tres antiaéreos de 2cm.

Los productos PRE-ORDERS, son aquellos que todavía no han salido al mercado, pero estamos a la espera de ellos, dependiendo de la recepción en nuestros almacenes, de la fabricación y comercialización de los productos.

Estos pueden ser adquiridos o reservados.

Los productos adquiridos (pagados) serán servidos por orden de llegada a los clientes que los compren. La disponibilidad, una vez recibidos en tienda será inmediata, enviándose al cliente el producto en el momento de la recepción por parte de nuestros almacenes.

En el caso de los productos reservados (no pagados), se avisará al cliente de la llegada de los mismos para que proceda a hacer el pago. La disponibilidad de estos productos (reservados) variará según la cantidad enviada por nuestros proveedores.

Reseñas

Escribe tu opinión

CAÑON FLAK 36 (88 mm) & DOTACION -Escala 1/35- Dragon Models 6260

CAÑON FLAK 36 (88 mm) & DOTACION -Escala 1/35- Dragon Models 6260

CAÑON FLAK 36 88MM Y DOTACION

12 otros productos de la misma categoría: