Va72037

Acrylicos Vallejo

PINTURA ACRILICA MARRON PODRIDO (17 ml)

En stock

Nuevo producto

2,00€impuestos inc.

ACRILICA MARRON PODRIDO (GAME COLOR)

src=

Game Color es una selección especial de colores acrílicos a base de agua para miniaturas en juegos de Fantasía o Wargames. Esta gama compacta ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de Fantasía, con una formula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

src= src=

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Se presentan en frascos de 17 ml. con cuentagotas, facilitando las mezclas; todos los colores se pueden mezclar entre si o diluir con agua. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o con una pequeña cantidad de alcohol.

Game Color se ha formulado según las normas de la UEE y no es inflamable ni tóxico en uso normal.

src=PRESENTACION

En frascos de 17 ml. con cuentagotas.

Reseñas

Escribe tu opinión

PINTURA ACRILICA MARRON PODRIDO (17 ml)

PINTURA ACRILICA MARRON PODRIDO (17 ml)

PINTURA ACRILICA MARRON PODRIDO (17 ml)

30 otros productos de la misma categoría: