Gw4003

WARHAMMER GAMES WORKSHOP

CODEX APOCALIPSIS

En stock

Nuevo producto

57,00€impuestos inc.

Apocalypse es una nueva manera de jugar a Warhammer 40,000, que te permitirá desplegar sobre el campo de batalla tantas miniaturas como quieras, en cualquier combinación que se te ocurra. sin el menor límite a lo que puedes llegar a hacer.

Este libro de 296 páginas a todo color y encuadernado en tapa dura incluye:

LIBRAR UNA BATALLA DE APOCALYPSE: las reglas para organizar y jugar partidas de Apocalypse, nuevas misiones y ventajas estratégicas de Apocalypse, nuevas reglas como Intervención Divina o Hijos del Primarca, desastres preternaturales, y consejos para desplegar todas tus miniaturas a la vez como si fueran una gigantesca y única colección.

FORMACIONES APOCALÍPTICAS: detalles de más de 100 formaciones devastadoras que utilizan los recursos militares más poderosos del 41º Milenio. Podrás elegir entre 11 clases distintas de formaciones, desde la Cámara Teseráctica impulsada por energía C'tan, hasta toda una Compañía de Batalla de Marines Espaciales. Para hacerte las cosas aún más fáciles, estas formaciones están disponibles como colección en un solo click.

GALERÍA DE MINIATURAS: suntuosas fotografías de vehículos superpesados, ejércitos de tamaño gargantuesco y comandantes heroicos que te inspirarán de cara a tu propia colección.

ZONA DE GUERRA: ARMAGEDDON: detalles sobre una de las campañas más monumentales del 41º Milenio, conreglas especiales, formaciones y misiones únicas.

Por si fuera poco, repartida por todo el libro hay un montón de información adicional de trasfondo para inspirarte aún más.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

5 otros productos de la misma categoría: