EDG624924

Edgeent

ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

En stock

Nuevo producto

99,99€impuestos inc.

ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

AutorJean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult, Raphaël Guiton
BGG248065
MecánicaCrawler
TemáticaCiencia Ficción
Si buscas...Cooperativo, Ameritrash
Edadde 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiempo de juego60 min
Medidas310 x 310 x 110 mm
ComplejidadMedio
EditorialEdge Entertainment
Contenido
  • 72 miniaturas (6 Supervivientes, 35 Obreros, 14 Tanques, 14 Cazadores, 1 Abominación, 1 Bot Pacificador, 1 Torreta centinela Falchion)
  • 9 módulos de tablero de doble cara
  • 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación
  • 6 peanas de colores para Supervivientes
  • 6 dados
  • 48 indicadores
  • 125 minicartas (71 cartas de Equipo, 54 cartas de Xeno)
  • 65 fichas
IdiomaEspañol
Dependencia del idiomaPoca

Zombicide: Invader es un juego independiente pero que también es compatible con todas las expansiones del Zombicide. Ahora, como supervivientes de una colonia espacial, tendrás que combatir a la horda de xenos infestados. Lucha, elimina xenos y mejora con experiencia las habilidades de tus supervivientes.

Fundas 3 x 50u (41 mm x 63 mm)



Estamos en el alba de una nueva era espacial. El xenio, un combustible especial dotado de unas propiedades asombrosas, ha sido descubierto en un lejano planeta llamado PK-L7. Mientras la base se iba ampliando y los mineros profundizaban sus excavaciones, algo ocurrió. Los xenos, una especie alienígena que creíamos pacífica, enloquecieron de repente y se volvieron contra nosotros. Están infectados, igual que si fueran zombis.

Pocos de nosotros escapamos a la matanza, y no esperamos recibir ninguna ayuda. ¡Somos supervivientes, nos vengaremos y prevaleceremos! Ha llegado la hora del...

ZOMBICIDE INVADER

Los humanos llegaron a esta roca sin expectativas de guerra, pero eso fue precisamente lo que encontraron. Al principio todo iba bien... Un hallazgo científico situaba al xenio como una nueva y poderosa fuente de combustible que prometía hacer realidad la exploración de los confines de la galaxia. Pero había un problema, el xenio sólo se encontraba formando depósitos sin refinar en las profundidades de la corteza de PK-L7, un pequeño planeta perdido en medio de la nada. Aun así, la cotización del xenio era demasiado alta como para ignorarla, y ya sabemos que el dinero puede ser una importante motivación.

La pequeña base minera en PK-L7 no tardó en construirse y civiles de todas partes del mundo fueron transportados allí a extraer el oscuro y grasiento líquido. Por su seguridad, los civiles fueron acompañados por un puñado de endurecidos soldados internacionales. Había mucho dinero en juego y tenía sentido proteger una inversión de tal calibre.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: