TA56364

Tamiya

RC Scania R470 Silver Edition 1/14 TAMIYA 56364, TAMIYA56364

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

459,00€impuestos inc.

CAMION RC Scania R470 Silver Edition 1/14 TAMIYA 56364

Este producto se suministra sin montar

Producto: 1:14 RC Scania R470 Silver Edition

Ésta es una edición especial del camion R / C Scania R470 (original: artículo 56318). Es un elegante modelo 4x2 que representa un vehículo perteneciente a la Serie R premiada como el camión Internacional del Año 2005 de Scania. Es una excelente opción para aquellos que no tienen el tiempo o la confianza para aplicar un trabajo de pintura a su kit, ya que las partes de la cabina vienen prepintadas en aluminio brillante TS-17 y se les aplica un revestimiento de uretano para un acabado hermoso y duradero.

Sobre el modelo
• Este es un kit de montaje de modelo R / C a escala 1/14. Longitud: 452 mm, ancho: 187 mm, altura: 293 mm.
• La forma clásica de la R470 se recrea con precisión, completa con cabina que se inclina hacia adelante por separado de los guardabarros, al igual que en el camión de tamaño completo. Las partes de la cabina, F, H, K y M están moldeadas en gris y prepintadas en aluminio brillante (TS-17), con una capa superior de uretano para un acabado impresionante.
• Se muestran características interiores como el asiento y el tablero.
• El chasis de 2 ejes utiliza un cuadro con canales laterales de aluminio y travesaños de resina. La transmisión realista tiene un motor montado en la parte delantera que impulsa los ejes traseros gemelos.
• La transmisión de 3 velocidades se puede controlar mediante un transmisor R / C de 4 canales (no incluido)
• La suspensión de gran realismo emplea resortes de láminas de metal.
• Se incluye un acoplador para permitir la conexión con cualquier remolque a escala 1/14 de Tamiya disponible actualmente.
• Compatible con una gama de piezas opcionales de camión tractor (TROP). Úselo con la unidad de control multifunción MFC-03 (artículo 56523) (o MFC-01, artículo 56511) para obtener luces y sonidos realistas.
top.jpgLongitud: 452 mm. La imagen muestra el kit ensamblado.

Emocionante acción de camiones Este kit de montaje del modelo R/C recrea el R470 Highline, que pertenece a la serie R, ganadora del premio International Truck of the Year 2005 del fabricante sueco Scania.
Se basa en un chasis realista con canales laterales de aluminio y travesaños de plástico, con suspensión de ballestas de metal y amortiguadores con resortes internos. El montaje de la transmisión de 3 velocidades es sencillo y, cuando se usa con un transmisor de 4 canales, les dará a los fanáticos un control total de las operaciones realistas de cambio de marcha.
Una cabina bellamente reproducida se inclina hacia adelante por separado de los guardabarros, al igual que la camioneta real, y el interior y el exterior de los guardabarros mismos también se han modelado con precisión para lograr el aspecto más realista posible.
Cuerpo Pre-Pintado Una carrocería pintada le ahorra mucho tiempo de preparación: los componentes como la cabina, el techo, el alerón, el paragolpes, los faldones laterales y el guardabarros delantero vienen pintados en plata aluminio, con una capa final de uretano transparente para un acabado excelente.
Ensamble las partes, pinte algunos detalles más pequeños como los marcos de las ventanas, ¡y el cuerpo estará listo!

d1.jpg
?La cabina altamente realista presenta espejos laterales precisos y más, además de una rejilla recreada por malla.
dot_invisible.gif d2.jpg
?Al igual que en la camioneta de tamaño completo, la cabina del modelo gira hacia adelante, dejando los guardabarros en su lugar.
dot_invisible.gif d3.jpg
?La transmisión de 3 velocidades permite cambios de marcha en movimiento cuando se usa con un transmisor de 4 canales que se vende por separado.

d4.jpg
?La configuración realista de la suspensión trasera del modelo utiliza resortes de hojas de metal y una carcasa de eje de plástico.
dot_invisible.gif d5.jpg
?Los neumáticos traseros dobles brindan mucha tracción y también están dotados de patrones de banda de rodadura auténticos.
dot_invisible.gif d6.jpg
?Se incluye un acoplador en el kit, lo que le permite emparejar este modelo con los muchos remolques que ofrece Tamiya.

d7.jpg
?El faldón lateral oculta la unidad de control multifunción, que se vende por separado, manteniendo el realismo a escala del modelo.
dot_invisible.gif d8.jpg
?La parte delantera del modelo se verá genial cuando se ilumine con luces LED que se venden por separado para una mayor autenticidad.
dot_invisible.gif d9.jpg
?Brake lights and turn signals can also be set up to operate in conjunction with the model's movement.

Luces, sonidos y vibraciones realistas Las unidades de control multifunción de Tamiya (incluidas solo para el mercado japonés, disponibles por separado en el extranjero) ofrecen operación de luz, sonido y vibración para acompañar su experiencia de camión R/C. Los sonidos del motor se han grabado digitalmente desde un camión real y, junto con la bocina de aire, el cambio de marchas y muchos otros sonidos realistas, ¡te dan la sensación de que estás conduciendo de verdad! Los faros, las luces de freno, las luces antiniebla, las luces de peligro y las señales de giro también están al alcance de su mano.

  Semirremolques disponibles por separado Actualmente se encuentran disponibles varios tipos, incluidos semirremolques, cisternas y postes. Conecte cualquiera de ellos a través del acoplador del modelo para crear una combinación emocionante de más de un metro de largo

Especificaciones:
?Longitud: 452 mm, Ancho: 187 mm, Altura: 293 mm, Peso (sin piezas opcionales): Aprox. 3,2 kgç ?Distancia entre ejes: 272 mm
?Banda de rodadura: 156 mm (delantero), 138 mm (trasero, neumático doble)
?Chasis: estructura de escalera de resina de policarbonato y aluminio
?Suspensión: delantera/trasera Ballesta rígida
?Ángulo de avance (delantero/trasero): 0°
/0°
?Ángulo de inclinación (delantero/trasero): 0°
?Ángulo de convergencia: 0° (delantero y trasero)
?Amortiguadores: amortiguadores ficticios de aluminio (delanteros y traseros)
?Tren motriz: Tracción del eje trasero?
?Transmisión: transmisión de 3 engranajes (
cambio de marchas operado a través del transmisor)
?Relación de marchas: (1.ª marcha) 32,49:1, (2.ª marcha) 17.76:1, (3.ª marcha) 10.66:1
?Dif.
Engranaje: diferencial de 3 biseles
?Motor: Tipo 540
?Ancho/diámetro del neumático: 22 mm/83 mm
?Requiere cuatro baterías R6/AA/UM3 para el transmisor (se venden por separado).

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: