TA56362

Tamiya

CAMION RC FH16 8x4 Tow Truck 1/14 KIT TAMIYA56362

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

999,00€impuestos inc.

FH16 8x4 Tow Truck TAMIYA 56362

Este producto se suministra sin montar y sin pintar

¡Al rescate!
Volvo es un actor de renombre en el mercado mundial de vehículos comerciales, y una de sus marcas insignia es la serie FH, que se sometió a un cambio de modelo completo en 2012. Este kit de montaje de modelo R / C recrea la grúa 8x4 FH16 Globetrotter 750 8x4 con motor de 750 CV de esa rango. El modelo tiene una cabina y una carrocería realistas, la primera con una parrilla delantera y detalles interiores fotograbados, la segunda con puertas de apertura. Su fascinante mecanismo de remolque utiliza muchas piezas de metal y el brazo del cabrestante, el elevador inferior y los estabilizadores se mueven manualmente. El motor TR Mighty Tuned montado en la parte delantera (35T) proporciona una gran potencia a los dos ejes traseros a través de una transmisión de tres velocidades. Los cambios de marcha también son posibles a través de los controles del transmisor, y el modelo puede remolcar sujetos como camiones tractores R / C a escala 1/14.



d1.jpg
? La forma maciza y majestuosa de esta grúa se captura con un realismo excepcional. ¡No podrás esperar para empezar a remolcar!
dot_invisible.gif d2.jpg
? Las piezas de la rejilla delantera fotograbadas de acero inoxidable aumentan la autenticidad. Se pueden usar LED vendidos por separado para iluminar el modelo.
dot_invisible.gif d3.jpg
? Las luces de la visera y del techo son componentes enchapados en metal para darle ese toque adicional. La trampilla de escape, la antena, etc. se recrean con estilo.

d4.jpg
? Ambos ejes delanteros se dirigen en este modelo, con un solo servo utilizado para girar las ruedas. Las ruedas giran de manera realista en diferentes ángulos.
dot_invisible.gif d5.jpg
? Una mirada aquí al chasis del marco de la escalera de la base, que es una estructura robusta compuesta de canales laterales de aluminio y travesaños de resina.
dot_invisible.gif d6.jpg
? La carrocería del camión está adornada con una barra de luz que se construye con una carcasa de color naranja transparente y se puede iluminar con LED que se venden por separado.

d7.jpg
? Este es un primer plano de la pluma del cabrestante, que cuenta con cabrestantes dobles y cables representados con 5 metros de cuerda proporcionada en el kit.
dot_invisible.gif d8.jpg
? La longitud y el ángulo de la pluma se pueden ajustar, el primero hasta una impresionante longitud de 586 mm. Este último da tres ángulos diferentes.
dot_invisible.gif d9.jpg
? La plataforma se puede extender y retraer y cuenta con horquillas ajustables. Gira una articulación para permitir curvas suaves.

d10.jpg
? Las puertas que se abren en el cuerpo dan una apariencia realista y también permiten el acceso para instalar unidades MFC y Actuador que se venden por separado.
dot_invisible.gif d11.jpg
? Los estabilizadores se fijan mediante tornillos de cabeza, que se pueden aflojar para permitir la extensión manual y dar una capa adicional de realismo.
dot_invisible.gif d12.jpg
? Este es un primer plano de la suspensión trasera, donde se emplea una configuración de muñón con resortes de láminas de metal y amortiguadores de fricción.

d13.jpgdot_invisible.gif dot_invisible.gif ? Izquierda: los neumáticos traseros dobles proporcionan una base sólida para el vehículo y también tienen un dibujo realista de la banda de rodadura.

? Derecha: ¡Vea una vista previa de nuestra nueva grúa en acción, en este video en nuestra cuenta oficial de YouTube!

Especificaciones
? Longitud: 732 mm, Ancho: 199 mm, Altura: 309 mm, Peso (con equipo R / C y paquete de batería): Aprox. 5,9 kg ? Distancia entre ejes: 155 + 245 + 103 mm ? Banda de rodadura: 155 mm (delantero), 138 mm (trasero, neumático doble) ? Chasis: marco de escalera de resina de policarbonato y aluminio ? Suspensión: ballestas delanteras / traseras ? Ángulo de giro: 0 ° (delantero Y trasero) ? Ángulo de inclinación: 0 ° (delantero y trasero) ? Ángulo de la punta: 0 ° (delantero y trasero) ? Amortiguadores: Amortiguadores falsos de aluminio ? Tren motriz: Tracción trasera de doble eje ? Transmisión: Transmisión de 3 velocidades (cambios operados a través del transmisor ) ? Relación de engranajes: (1ª marcha) 32,49: 1, (2ª marcha) 17,76: 1, (3ª marcha) 10,66: 1 ? Dif. Engranaje: diferenciales de 3 biseles ? Motor: TR Mighty-Tuned (35T) ? Ancho / diámetro del neumático: 30 mm / 85 mm (delantero), 22 mm / 84 mm (trasero)

Artículos requeridos por separado
? Sistema R / C de 4 canales con palancas de ajuste deslizantes y palancas auto-neutrales ? Servos x2 ? Unidad ESC o de control multifunción (MFC) ? Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor ? Paquete de batería y cargador

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: