TA56357

Tamiya

CAMION RC Mercedes Arocs 3348 Tipper Truck 1/14 KIT TAMIYA 56357

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

599,99€impuestos inc.

MERCEDES Arocs 3348 Tipper Truck TAMIYA 56357

¡Excelente!
La serie Arocs es una línea de modelos de servicio pesado presentada en 2013 por el fabricante de camiones líder en el mundo, Daimler AG (Alemania). Este kit de montaje de modelo R / C recrea el camión volquete Arocs 3348 6x4 con doble eje trasero, que funciona con un motor turboalimentado de 6 en línea de 12,8 litros capaz de 480 CV. La carrocería altamente detallada captura de manera impresionante la forma delgada de la cabina del camión, incluida la rejilla con diseño de diente de cuchara distintivo. Las representaciones de los protectores de los faros delanteros, el parachoques delantero y la placa protectora debajo son partes de un acabado realmente realista. La transmisión de 3 velocidades tipo conjunto permite cambios de marcha a través de un transmisor de 4 canales disponible por separado. El chasis del marco de la escalera presenta canales laterales de aluminio con travesaños de resina. Una cama de resina realista de 1 pieza está reforzada con un marco de metal. La potencia del motor montado en la parte delantera se envía a los ejes traseros a través del eje de la hélice; un engranaje diferencial incorporado en cada eje permite tomar curvas con suavidad. La suspensión de gran realismo utiliza resortes de láminas de metal y amortiguadores de fricción. El modelo disfruta de una conducción sencilla gracias al eje delantero fundido a presión montado en flotador y al eje trasero de resina reforzada.

Especificaciones
? Longitud: 576 mm, Ancho: 190 mm, Altura: 267 mm, Peso: Aprox. 4,3 kg (* con equipo R / C y paquete de baterías instalados) ? Distancia entre ejes: 257 mm + 103 mm ? Banda de rodadura: 156 mm (delantero), 138 mm (trasero, neumático doble) ? Chasis: Aluminio y resina de policarbonato Marco de escalera ? Suspensión: delantera / trasera Ballestas ? Ángulo de inclinación: 0 ° (Delantero y trasero) ? Ángulo de comba: 0 ° (Delantero y trasero) ? Ángulo de la punta: 0 ° (Delantero y trasero) ? Amortiguadores: Delantero / trasero Amortiguadores de fricción de aluminio ? Tren motriz: Trasero 2- Impulsión del eje ? Transmisión: Transmisión de 3 velocidades (cambio de marcha operado desde el transmisor) ? Relación de engranajes: (1.a marcha) 32.49: 1, (2.a marcha) 17.76: 1, (3.a marcha) 10.66: 1 ? Diferencial: 3-bisel Dif. ? Motor: TR Mighty-Tuned (35T) ? Ancho / diámetro del neumático: 22/83 mm (delantero), 22/84 mm (trasero)

d1.jpg
? Cuerpo muy detallado con representaciones de detalles como el conducto de admisión, los espejos y mucho más.
dot_invisible.gif d2.jpg
? Cuenta con componentes dedicados para los rieles laterales del techo; los puntos específicos del camión volquete se capturan fielmente.
dot_invisible.gif d3.jpg
? El escalón que se muestra en la imagen también es específico para esta versión de camión volquete del 3348 Arocs.

d4.jpg
? La base de resina resistente tiene un marco de aluminio y está montada en el chasis en un bastidor auxiliar.
dot_invisible.gif d5.jpg
? Se incluye un motor TR Mighty-Tuned (35T) para alimentar la transmisión de 3 velocidades.
dot_invisible.gif d6.jpg
? La suspensión trasera de gran realismo utiliza ejes y ballestas de resina reforzada montados en flotador.

d7.jpg
? Un primer plano del guardabarros trasero, que cubre ambos ejes. Las calcomanías representan una superficie antideslizante.
dot_invisible.gif d8.jpg
? ¿Por qué no instalar una unidad de control multifunción que se vende por separado para obtener luces, sonidos y más realistas?
dot_invisible.gif d9.jpg
? Se puede habilitar un control realista de la cama trasera utilizando el conjunto de actuadores que se vende por separado .

Artículos requeridos por separado
? Unidad R / C de 4 canales y 2 servo con transmisor de palanca autoneutral ? ESC ? Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor ? Paquete de baterías y cargador

¡Reciba propinas!
Este conjunto incluye piezas para permitir el control de las cajas de los camiones volquete Tamiya 1/14 R / C mediante un transmisor que se vende por separado. Incluye motorreductor, eje del husillo, piezas de enlace y unidad ACU-01, y puede levantar camas con cargas de hasta 10 kg. Se instala un embrague para ayudar a prevenir daños debido a la sobrecarga.
Haga clic aquí para ver la página del artículo : Artículo 56545 Juego de actuador eléctrico para camión volquete a escala 1/14

Luces, sonidos y vibraciones realistas
Las unidades de control multifunción de Tamiya (se venden por separado) ofrecen una operación de luz, sonido y vibración para acompañar la experiencia de su camión R / C. Los sonidos del motor se han grabado digitalmente desde un camión real y, junto con la bocina de aire, el cambio de marcha y muchos otros sonidos realistas, ¡le dan la sensación de que está conduciendo de verdad! Los faros, las luces de freno, las luces antiniebla, las luces de emergencia y las señales de giro también están al alcance de su mano.

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: