TA56356

Tamiya

RC Grand Hauler (Matte Black) TAMIYA 56356

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

449,99€impuestos inc.

RC Grand Hauler (Matte Black) TAMIYA 56356

Este producto se suministra desmontado y sin pintar. Pegamento y pinturas no incluidos

Esta es una edición especial del artículo 56344 Grand Hauler, el icónico camión grande norteamericano anunciado en 2015. Es una gran opción para aquellos que no tienen el tiempo o la confianza para aplicar un trabajo de pintura a su kit, ya que la carrocería del kit viene prepintada en  negro metálico  (Tamiya Color TS-40) y, por primera vez para la serie de camiones tractores R / C 1/14, se le ha dado un revestimiento mate que brinda una apariencia fresca y protección contra daños.

Sobre el modelo
• Este es un kit de montaje de modelo R / C a escala 1/14. Longitud: 692 mm, ancho: 192 mm, altura: 330 mm, una vez montado
• La forma cuadrada y personalizada de Grand Hauler es realmente llamativa. Las piezas del cuerpo están moldeadas en negro, prepintadas en negro metálico (TS-40) y se les da una capa superior de uretano mate para un acabado impresionante.
• El trabajo de pintura mate agrega más énfasis a las numerosas partes chapadas en metal, que incluyen parachoques, rejilla del radiador, bocina en el techo y partes del bisel de luces, espejos laterales y de acera, filtros de aire, silenciadores y más.
• El chasis de tres ejes de Tamiya utiliza un marco de escalera resistente con canales laterales de aluminio y travesaños de resina. Una configuración realista del tren motriz ve el motor montado en la parte delantera impulsando ejes traseros gemelos.
• La transmisión de 3 velocidades se puede controlar mediante un transmisor R / C de 4 canales que se vende por separado.
• Los amortiguadores  de láminas de metal con resortes helicoidales incorporados brindan una suspensión duradera.
• Se incluye un acoplador para permitir la conexión con cualquier remolque a escala 1/14 de Tamiya disponible actualmente.
• Compatible con la unidad de control multifunción MFC-01 (artículo 56511) (o MFC-03, artículo 56523) que se vende por separado para obtener luces y sonidos LED realistas.

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: