MV150101

MAVERICK-HPI

MONSTER QUANTUM MT RC ESCALA 1/10 RTR - ROSA - MAVERICK 150101

En stock

Nuevo producto

189,99€impuestos inc.

MONSTER TRUCK QUANTUM MT ELECTRICO RTR 4W ESCALA 1/10 - ROSA - MAVERICK 150101


¡La MEJOR alineación de Ever Maverick está aquí! Maverick Quantum MT El Maverick Quantum MT es un camión monstruo 4WD impulsado por eje resistente con un diseño de chasis de gran distancia al suelo y una suspensión de gran altura de manejo configurada para trepar por cualquier cosa que se interponga en su camino.
Con suspensión independiente de doble horquilla, amortiguadores Coilover ajustables llenos de aceite y diferenciales de 4 engranajes de metal resistente en la parte delantera y trasera, ¡ninguna cantidad de suciedad o saltos se interpondrá en su camino! Empujando los límites de la calidad y el rendimiento y alcanzando alturas nunca antes vistas con la marca Maverick, toda la gama de kits Quantum se beneficia de un nuevo chasis de bañera moldeado con refuerzo de patrón hexagonal, un diseño de rueda de gran tamaño de 2,8" y una barra con ruedas ajustable instalada de serie. Con el Maverick Quantum MT no solo obtienes un potente camión 4x4 con velocidad más que suficiente para asombrarte a ti mismo y a tus amigos, ¡también está en un paquete lo suficientemente resistente como para soportar muchos baches y choques en el camino! ¡Libera a la bestia para una acción loca! El Quantum MT viene precargado con el motor de alto torque MM-550 15T Brushed electric 550 que alimenta un tren de transmisión de eje resistente que hace girar las 4 ruedas para una acción 4WD increíble. ¡Mientras que el ESC a prueba de agua, el servo resistente al agua y la cubierta del engranaje significan que la diversión sigue llegando y el agua o los escombros no se interpondrán en su camino!

2.4Ghz Radio System

¡Fácil de conducir con un controlador de volante real! Cualquiera que haya usado un vehículo Maverick RC antes le dirá que el transmisor MTX-244 brinda una experiencia de conducción fantástica con una excelente respuesta del acelerador y la dirección.
Cuando se trata del sistema de radio Maverick de 2,4 GHz, no escatimamos en calidad ni sensación.

 

¡Carga superconveniente sobre la marcha! ¡Todo lo que necesita para poner en marcha su Quantum MT está incluido en la caja con un paquete de baterías Maverick Element + NiMH de 7.2 V 2000 mAh y un cargador USB Delta-Peak súper conveniente! ¡Lo que significa que puede cargar la batería de su automóvil RC con prácticamente cualquier cargador de pared de teléfono móvil! ¡Es tan fácil y divertido de conducir! Para conducir el Quantum MT, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gira el volante para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y presiona suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente con el dedo índice izquierdo, luego suéltelo y empújelo nuevamente para retroceder. Se tarda unos segundos en acostumbrarse a esta sencilla operación, ¡y muy pronto estarás compitiendo con tus amigos! PRESENTAMOS LOS NEUMÁTICOS TREDZ DE HPI RACING Estamos orgullosos de anunciar que la fantástica gama Quantum incluye los dos primeros neumáticos de nuestra nueva gama TREDZ.
Totalmente a medida con compuestos, perfiles y patrones de la banda de rodadura diseñados y especificados por HPI Racing. Envuelto en caucho de alta calidad y alto agarre. Los neumáticos Tredz de HPI Racing también están disponibles para comprar para mejorar la apariencia y el rendimiento de cualquier vehículo RC con accesorios de rueda Hex Hub de 12 mm.
¡Esté atento a más llantas que se unen a la familia Tredz pronto! Barra Wheely ajustable de serie!! Cuando se trata de acrobacias, saltos y carreras de velocidad, hemos pensado en todo con la familia de vehículos Quantum.

Por primera vez bajo la marca Maverick, hemos preinstalado esta resistente barra con ruedas ajustable en toda la gama Quantum. ¡Ahora puedes hacer los caballitos más largos al mando! ¡Simplemente aprieta el gatillo y míralo! Suspensión superior para un excelente manejo Con suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera, amortiguadores helicoidales llenos de aceite, soportes verticales de suspensión de bola en las cuatro esquinas y eslabones tensores de acero ajustables, puede conducir en cualquier terreno con confianza y control total.
Cada kit Maverick Quantum presenta una carrocería completamente detallada y pintada con un diseño que no solo se ve increíble, sino que brinda protección adicional para los componentes del chasis.
#150101 Maverick Quantum MT 1/10 4WD Monster Truck eléctrico rosa / amarillo TAMBIÉN DISPONIBLE EN AZUL / PLATA
#150100 Características: MM-550 15T Motor eléctrico cepillado 550 de alto par MSC-30BR-WP
Control de velocidad impermeable de avance/retroceso con límite de motor cepillado de 12 vueltas
Controlador de velocidad compatible con LiPo (consulte el manual para obtener instrucciones sobre cómo cambiar entre los modos NiMH y LiPo) con corte de seguridad LiPo
Batería Ni-MH de 2000 mAh incluida con enchufe de batería blanco estándar
Servo de dirección resistente al agua de alta resistencia MS-06WR
Transmisor y receptor MTX/MRX-244 de 2,4 GHz con sistema de seguridad integrado
Chasis de bañera moldeado con refuerzo de patrón hexagonal Suspensión totalmente ajustable
Amortiguadores reconstruibles llenos de aceite con resortes helicoidales
Tapas de choque de aluminio anodizado en oro Suspensión independiente de doble horquilla
Articulaciones de dirección delanteras resistentes con cubo en C Tren de transmisión de eje 4wd resistente y eficiente Juego completo de rodamientos de bolas Cuerpo precortado acabado de fábrica
Tensores totalmente ajustables alrededor Parachoques moldeados delanteros y traseros
Sistema de dirección de manivela de doble punto con servoprotector integrado Disipador de calor de motor de aluminio anodizado en oro
Cubierta de engranajes para mantener los desechos lejos del engranaje recto


Incluye:
Paquete de batería Ni-MH de 7,2 V y 2000 mAh
Cargador USB incluido (se recomienda entrada 2A) Especificación: Longitud: 475 mm Ancho: 365 mm Altura: 200 mm Distancia entre ejes: 285 mm Peso: 2,10 kg Artículos requeridos: 4 pilas AA.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

28 otros productos de la misma categoría: