RO10835

Roco

MULTIMOUSE Z-21 SYSTEM

En stock

Nuevo producto

119,90€impuestos inc.

MULTIMOUSE Z-21 SYSTEM

Equipo de control económico con muchas posibilidades. Se pueden operar varios Z21 multiMAUS al mismo tiempo en el sistema.

Pantalla ajustable en luminosidad.

Compatible con el antiguo sistema Lokmaus 2.

Se pueden controlar hasta 9.999 direcciones de locomotoras mediante la introducción directa; 64 de ellas se pueden depositar en una base de datos y ponerles un nombre: p. ej. 103RB (103 rojo-beige). Por locomotora se pueden activar hasta 29 funciones (incl. iluminación frontal), cuando la máquina está correspondientemente equipada.

Las locomotoras se pueden conducir a elección con 14, 28 y 128 niveles de conducción; esto permite por un lado fijarlos en general, pero también, si es necesario, modificarlos de manera aleatoria para cada locomotora.

Puede ajustar sus descodificadores de locomotora a través de dos tipos de programación diferente según lo desee. Los valores CV más importantes de 1 a 5 se alcanzan directamente con la combinación de botones del "Menú" y 1-5. Los posibles 1204 CVs se alcanzan a través del menú de programación. Por supuesto, se pueden programar todos los valores hasta 255, dependiendo del diseño del decodificador.

Lectura posible de CV1-1024 en conexión con amplificador que también puede leerse (z21/Z21).

Modo agujas:
¡El Z21 multiMAUS se puede conectar hasta a 1024 artículos magnéticos! Para ello, estos elementos tienen que poseer un accionamiento eléctrico y estar conectados a un decodificador de artículos magnéticos. La programación del decodificador de artículos magnéticos se realiza de manera electrónica a través de las vías.

En conexión con 10764, cada Z21 multiMAUS, que está conectado a la entrada máster, se convierte en la unidad central.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

19 otros productos de la misma categoría: