MV150000

MAVERICK-HPI

MONSTER TRUCK PHANTOM XT -Escala 1/10- RTR MV 150000

En stock

Nuevo producto

179,95€impuestos inc.

MAVERICK PHANTOM XT ESCALA 1/10 RTR MONSTER TRUCK

¡Con el Maverick Phantom XT tendrás una potente camioneta 4WD con suficiente velocidad para garantizar la diversión.

El Phantom XT viene equipado con un potente motor eléctrico 550 con escobillas , modelo MM-550 de alto torque, y con un variador eléctrico waterproof, para mover un coche 4WD.

El transmisor MTX-244, de 2.4Ghz, ofrece una experiencia de conducción fantástica con una gran respuesta del acelerador y la dirección.

Todo lo que se necesita para poner en funcionamiento su Phantom XT está incluido en la caja con una batería NiMh de 7.2V 1800mAh y un cargador USB Delta-Peak, que puede cargar la batería de su automóvil RC con prácticamente cualquier cargador de pared de teléfono móvil.

Para conducir el Phantom XT, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gire la rueda para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y apriete suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente hacia afuera con el dedo índice izquierdo, luego suelte y empuje nuevamente para retroceder. Se necesitan unos segundos para acostumbrarse a esta sencilla operación y muy pronto estarás compitiendo con tus amigos. 

El servo de dirección High Torque MS-06WR, montado en un robusto chasis moldeado con distribución de peso optimizada, controla la dirección a través de un sistema de mando de doble punto con un protector de servo independiente, para proteger el servo contra daños por choque.

b

Con suspensión independiente de doble horquilla con amortiguadores de aceite, ajustables llenos de aceite en las cuatro esquinas, diferenciales de metal. delanteros y traseras y una cubierta de engranajes ajustada para mantener los escombros lejos del engranaje recto, puede conducir en cualquier terreno con confianza y control total . 

Caracteristicas:

  •          Traccion 4WD.
  •          Motor de escobillas tipo 550.
  •          Variador Waterproof
  •          Emisora 2.4Ghz Maverick con receptor
  •          Cargador USB
  •          Bateria 7.2V 1800mAh NiMh

 Dimensiones:

Longitud: 415mm
Ancho: 325mm
Altura: 175mm
Peso: 1.75kg


Se requiere (no incluidas) para el funcionamientp:
4 pilas x AA

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

27 otros productos de la misma categoría: