TRX900764

Traxxas

MONSTER TRUCK HOSS 1/10 4x4 BRUSHLESS TQi VXL 3S - TRAXXAS 900764

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599,95€impuestos inc.

MONSTER TRUCK HOSS 1/10 4x4 BRUSHLESS TQi VXL 3S - TRAXXAS 900764

El nuevo Hoss 4X4 VXL da rienda suelta a la diversión extrema de un monster truck con la potencia y la velocidad que solo Traxxas puede ofrecer. Agarre un puñado de aceleración y el enorme motor Velineon 540XL ofrece un enorme golpe de torsión al caballito cuando se le ordena, y luego sigue vertiendo el empuje para una velocidad máxima de 60+ MPH. El sistema de tracción central de polarización de torsión y el sistema 4WD impulsado por eje  transfieren la máxima potencia a los neumáticos ultra agresivos Sledgehammer ™. Está construido para destrozar absolutamente cualquier terreno, desde tierra y arena hasta barro y nieve. Ponga a Hoss fuerte y rápido en una curva y Traxxas Stability Management se pondrá a trabajar detrás de escena para ayudarlo a mantenerse firmemente en el camino mientras está abriendo nuevos senderos. La diversión y el rendimiento ininterrumpidos siempre son lo primero, por lo que Hoss se mantiene fiel a la herencia de Traxxas de resistencia y durabilidad, que está diseñada en cada componente.

 

El nuevo Hoss 4X4 VXL incluye el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que se encuentra en el camión monstruo extremo Maxx. Es el motor más grande que hemos ofrecido en un camión de este tamaño. El control de velocidad Velineon VXL-3s despliega la potencia sin problemas utilizando conectores grandes de 6.5 mm y un ventilador de enfriamiento integrado para una diversión rápida y confiable.

El Hoss VXL 4X4 esta equipado con neumáticos Sledgehammer  elevando el Hoss con una distancia al suelo superior. El diseño de la banda de rodadura de bloque abierto elimina el lodo y la suciedad para brindar una tracción inigualable en superficies sueltas. Los neumáticos Sledgehammer vienen pre-pegados con inserciones de espuma de alto rendimiento y están clasificados  para velocidades de 60 mph y más.

Una transmisión central con polarización de par equipada con un engranaje recto de acero reemplaza un embrague deslizante tradicional junto con un eje de transmisión central de aluminio resistente y ejes reforzados para servicio extremo. La transmisión Hoss resultante es un modelo tanto de eficiencia como de fuerza bruta.

Este coche puede ser equipado con baterias de 7.2v de NiMh, y de 7.4v y 11.1v ( no incluidas)

Precisa tambien cargador de baterias, y pilas para el transmisor.

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