TRX560764

Traxxas

MONSTER TRUCK SUMMIT 1/10 TQI - TRAXXAS 56076-4

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

639,99€impuestos inc.

MONSTER TRUCK SUMMIT 1/10 TQI - TRAXXAS 56076-4

Summit (#56076-4) Low Three-Quarter View (on the rocks) (Purple)

Cuando el camino se pone difícil, puede contar con Summit para salir adelante. El Traxxas Summit ofrece versatilidad, durabilidad y capacidad todoterreno superior a cualquier otro camión monstruo 4WD.
Nuestros ingenieros llenaron Summit con innovaciones de alta tecnología como nuestra transmisión alta/baja operada por transmisor y diferenciales delanteros y traseros con bloqueo remoto. Summit genera un par masivo del motor gigante 775 Titan®, mientras que el resistente ExoCage ™ mantiene a Summit seguro en el camino. Estas son solo algunas de las armas del arsenal todoterreno de Summit.
Cuando manejas un Summit, ningún arroyo es demasiado grande, ningún sendero es demasiado difícil y ninguna colina está fuera de tu alcance.

FUNCIONES RÁPIDAS EN SUMMIT
(#56076-4)
Diferenciales de bloqueo remoto operados por transmisor (pendiente de patente) Transmisión alta-baja operada por transmisor Motor Titan® 775 Transmisor y microrreceptor TQi de 4 canales de 2,4 GHz Bujes hexagonales de aluminio estriado de 17 mm Los primeros medios ejes telescópicos de doble CV de la industria Llantas Geode™ y neumáticos Canyon AT™ Cuerpo ExoCage™ Sistema de luces de 10 LED Suspensión de largo recorrido especialmente afinada


­

Remote Locking Differential for Summit (#56076-4)

Summit (#56076-4) Heavy-Duty High-Low Transmission

 Versatilidad sin precedentes con diferenciales T-Lock y transmisión alta-baja Solo Summit™ le brinda la capacidad de bloquear los diferenciales y cambiar de marcha baja a alta directamente desde el transmisor.
No es necesario interrumpir la acción para cambiar de marcha o instalar piezas de bloqueo. Rompe el camino en "rango alto" con una relación de 25:1 para la velocidad de lanzamiento de tierra. Cuando el terreno se vuelva técnico, colóquelo en "rango bajo" para obtener una relación de 70:1 y un par de ascenso irreal. Para obtener lo último en tracción para escalar, mueva el interruptor T-Lock para bloquear el diferencial delantero.
¿Necesitas aún más agarre?
Active el diferencial trasero T-Lock para una potencia 4WD completamente cargada, sin importar qué neumático se agarre o se deslice.

Summit (#56076-4) Low Three-Quarter View (Orange)

Sistema de iluminación de 10 LED No hay necesidad de ir al garaje cuando se pone el sol; Summit ilumina la noche con un sistema de iluminación LED integrado.
Cuatro LED blancos brillantes iluminan el camino por delante, mientras que seis LED rojos muestran dónde ha estado Summit.
Los LED están integrados en los parachoques para mayor durabilidad y comodidad, y el arnés de cableado montado en el chasis elimina la posibilidad de enredos y cables enganchados.

EVX-2 Electronic Speed Control (#3019)High-Torque Titan 775 Motor (#5675)

Water Action

Electrónica a prueba de agua y motor Titan 775 Summit obtiene su giro del motor más grande de cualquier camión monstruo eléctrico, el Titan® 775.
Este enorme molino está equipado con una armadura enfriada por ventilador para una aventura todoterreno sin parar, y una envoltura adicional de acero alrededor de la lata para un campo magnético máximo
fuerza, eso significa más torque para dominar el camino y conquistar cualquier ascenso.
Diseñado por Traxxas, el EVX-2 presenta tres perfiles de manejo, protección de apagado térmico, detección de bajo voltaje para compatibilidad con paquetes de baterías LiPo y conectores de batería de alta corriente patentados de Traxxas.
El control del acelerador proviene de un control de velocidad electrónico EVX-2 ™, una central eléctrica de servicio pesado que puede manejar hasta 16.8 voltios para brindarle a Summit un par de torsión extremo para conquistar senderos.
Y si ese sendero está mojado, embarrado o incluso cubierto de nieve, no hay problema. Los componentes electrónicos a prueba de agua permiten que Summit opere sin preocupaciones en condiciones que excluyen a otros camiones monstruosos.

­

Summit (#56076-4) Low Three-Quarter View (Purple)


Summit (#56076-4) Front View (Orange)

MODEL 56076-4: Fully assembled, Ready-To-Drive® with TQi™ 2.4GHz 4-channel radio system, waterproof electronics with EVX-2™ Electronic Speed Control and ExoCage™ painted body.

Cuando el camino se vuelve difícil, puede contar con Summit para salir adelante. El Traxxas Summit ofrece versatilidad, durabilidad y capacidad todoterreno mayor que cualquier otro camión monstruo 4WD. El Summit incorpora una nueva transmisión operada a distancia, y diferenciales delanteros y traseros con bloqueo remoto. Summit genera un torque masivo del motor gigante 775 Titan® mientras que el resistente ExoCage ™ mantiene a Summit seguro en el camino. Estas son solo algunas de las armas del arsenal todoterreno de Summit. Cuando conduce un Summit, ningún arroyo es demasiado grande, ningún sendero es demasiado difícil y ninguna colina está fuera de su alcance.

Versatilidad sin precedentes con diferenciales T-Lock y transmisión alto-bajo Sólo Summit ™ le brinda la capacidad de bloquear los diferenciales y cambiar de marcha baja a alta directamente desde el transmisor. Rompe el camino en "rango alto" con una relación de 25: 1 para una velocidad de arrastre de tierra. Cuando el terreno se vuelva técnico, colóquelo en "rango bajo" para obtener una relación de 70: 1 y un par de escalada irreal. Para obtener lo último en tracción en ascenso, active el interruptor T-Lock para bloquear el diferencial delantero. ¿Necesitas aún más agarre? Active el diferencial T-Lock trasero para obtener potencia 4WD  sin importar qué llanta se esté agarrando o resbalando.

Caracteristicas;

Diferenciales de bloqueo remoto operados desde la emisora

Transmisión alta-baja operada por transmisor

Motor Titan® 775

Transmisor y micro receptor TQi 2.4GHz de 4 canales

Bujes hexagonales de aluminio estriados de 17 mm

Semiejes telescópicos de doble CV 

Llantas Geode ™ y neumáticos Canyon AT ™

Cuerpo ExoCage ™

Sistema de luz de 10 LED

Suspensión de largo recorrido especialmente ajustada

Este coche puede ser equipado con baterias de 7.2v de NiMh, y de 7.4v y 11.1v ( no incluidas)

Precisa tambien cargador de baterias, y pilas para el transmisor.

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

28 otros productos de la misma categoría: