HPI101850

HPI RACING

COCHE VORZA FLUX HP RTR 2.4GHZ ESCALA 1/8

En stock

Nuevo producto

669,99€impuestos inc.

COCHE VORZA FLUX HP RTR 2.4GHZ ESCALA 1/8

¡Rompe el límite de velocidad y haz saltos increibles! 

Con el buggy Campeón del Mundo HB D8 como referencia, el Vorza toma el diseño ganador en la más exigente competición y lo mezcla con la tecnología HPI Flux HP del Savage Flux HP para darte una velocidad realmente increible. Se trata de un buggy listo para correr (RTR) capaz de tomar saltos enormes de BMX y ponerte los pelos de punta, luego podrás ir a cualquier circuito de todo terreno y batirte en pista con otros rivales, ¡sorprenderás a tus amigos! El Vorza tiene todo lo que necesita un piloto. ¡El Vorza Flux HP es nuestro buggy MÁS RÁPIDO, capaz de alcanzar velocidades superiores a los 100km/h! ¿Podías imaginar a un buggy eléctrico tan rápido? El variador electrónico Flux ELC-6S funciona con 2 baterías, permitiendote montar hasta 6S de batería LiPo para una potencia y una velocidad realmente frenética.

El chasis Vorza Flux HP RTR incluye una gran cantidad de características excepcionales, ¡haciendo el coche apto para jugar y para competir! Recibiendo un claro legado de coche ganador, con un motor super potente y un variador electrónico que combina velocidad y potencia, estos son los inicios de la historia del Vorza Flux HP. Con muchas partes cogidas directamente del buggy Campeón del Mundo HB D8, el Vorza esta listo para correr en cualquier momento y cualquier lugar. El AND Campeón del Mundo del HB D8 te permitirán ajustar totalmente la suspensión y la transmisión si quieres adaptar tu Vorza Flux HP al circuito y mejorar los tiempos por vuelta.

¡Cargado de piezas ultra-resistentes como piezas estandard, una fiabilidad y dureza campeona del mundo y una monstruosa potencia y velocidad convierten al Vorza Flux HP en el buggy más rápido para todos los aficionados más competitivos!

 

 

 

Para darle toda la potencia necesaria al Vorza Flux HP tenemos el súper potente combo brushless HPI Flux compuesto del motor Tork 2200 y el variador Blur - ambos sorprenden por separado, pero unidos son una combinación de potencia imparable.

El Flux Tork 2200 tiene una carcasa ultra refrigerada que nunca habrás visto, con una gran cantidad de aletines para disipar el calor y permitir la mejor refrigeración posible. Con un eje del rotor de 5mm para poder montar los piñones opcionales para conseguir aún más velocidad y aceleración, si el circuito lo requiere. El Tork 2200 está sujetado por una tapa de 3mm de aluminio 7075 con dos anclajes que evitarán que se mueva por más potencia que desarrolle el motor.

Por favor lee nuestra nota de abajo, donde recomendamos el uso de baterías LiPo por encima de 4000mAh y 25C de descarga para extraer el máximo rendimiento a la electrónica del Vorza Flux HP.

 

Para controlar el motor Tork 2200 tenemos el variador electrónico Flux ELC-6S, el variador brushless más potente que podíamos montar en el Vorza Flux HP. Con la capacidad de soportar dos baterías LiPo de 3S (¡sumando un total de 6S de potencia LiPo!) hará que el motor Tork 2200 pueda con todo! Los conectores de 6,5mm aseguran los cables del motor y evitan que se desconecten los cables de 12AWG, y para conectar cada batería hemos utilizado conectores Dean para la máxima eficiencia posible. ¿Para qué intentar reinventar la rueda e inventarnos nuestro propio conector cuando el mejor está disponible en el mercado? Para el funcionamiento ideal del variador, hemos integrado un ventilador que hará que funcione a la temperatura óptima.

Voltaje de entrada: Mínimo 2S LiPo, Máximo 6S LiPo.
Máximo amperaje continuo: 120A (gas a fondo con flujo de aire)
Especificaciones del BEC: Seleccionable entre 5V y 7V
Freno: Proporcional
Marcha atrás: Si, con freno
Tamaño: Largo 47mm anchura 56mm y altura 34mm
Peso (sin conectores de batería soldados al variador) 111,5 gramos

¡Finalmente, tienes la posibilidad de conectar la electrónica al ordenador para una programación total! Con nuestro kit de programación USB #100573 podrás conectar el ELC-6S a cualquier ordenador con Windows para controlar los múltiples ajustes del variador, como la entrega de potencia, frenado, curvas de aceleración, corte de batería y mucho más. También puedes crear perfiles diversos para máxima velocidad, acrobacias o simplemente diversión.

Combinaciones de motor y baterías

El motor brushless Flux Tork requiere baterías muy potentes para sacar lo mejor de si mismo, por favor asegúrate que utilizas una combinación correcta. Desde HPI recomendamos encarecidamente el uso de baterías LiPo por encima de 4000mAh y 25C de descarga. Utilizar baterías por debajo de este rango o de baja calidad podría dañar la propia batería y el variador, también podría hacer perder la garantía del variador y/o las baterías. El término Kv se refiere al número de RPM que desarrolla el motor por cada voltio aplicado, es un término estándar en los motores brushless.

 

Transmisión sólida como una roca

Siguiendo con la gran fiabilidad de los buggys y truggys nitro de HB, el Vorza utiliza el mismo sistema de engranaje en espiral en los diferenciales que el D8 para transmitir la potencia a las ruedas. Los cortes en espiral son mucho más resistentes y fiables que los cortes rectos estándar en los engranajes, dándote mayor confianza y evitando dolores de cabeza en el mantenimiento. Podrás ajustar el funcionamiento de los diferenciales variando la densidad del aceite en su interior con diferente aceite, los tres diferenciales son sellados y sin pérdidas de aceite, perfectos para darte un extra de rendimiento y ajuste. 

Diseño y distribución estudiada

El chasis ancho del buggy permite a todos los componentes del Vorza como la transmisión y electrónica asentarse planos en el chasis, proporcionando un centro de gravedad realmente bajo para un agarre fantástico en cada curva. Un chasis extra grueso de aluminio 6061 con protectores laterales evita que el polvo y las piedras entren a la transmisión y los engranajes, la sección delantera inclinada aporta agarre extra en los circuitos.

 

Caja de baterías ajustable

Para asegurar el par de baterías en el chasis, el Vorza HP Flux utiliza una robusta caja con doble cinta de velcro para fijar las baterías de forma segura. La longitud y anchura de la caja puede ser ajustada para acomodar la pareja de baterías LiPo y el par de conectores Deans del variador, que son unos conectores seguros y perfectos para alto voltaje .

Diseño de suspensión campeona del mundo

Con tantas piezas cogidas directamente del buggy Campeón del Mundo HB D8, El Vorza esta listo para correr en circuito en cualquier momento. Con amortiguadores HB Big Bore de 16mm con suavidad de funcionamiento en todo su recorrido y proporcionando múltiples ajustes, mientras que los sólidos trapecios de suspensión del D8, manguetas y porta manguetas resistirán a los saltos y los aterrizajes. Los robustos anclajes de la suspensión se aseguran al chasis directamente con tornillo de acero y arandelas.

 

Amortiguadores HB Big Bore Campeones del Mundo

Cuatro amortiguadores HB Big Bore de 16mm estan perfectamente montados en la suspensión del Vorza. Cada uno con un vástago grueso, un cuerpo roscado con una precarga para ajustar la altura de forma precisa, anclajes de acero y tornillos autoblocantes. Un rango completo de pistones incluidos para ajustar el funcionamiento y características de la suspensión, y juntas tóricas para evitar pérdidas de aceite. Además de un guardapolvos para evitar que la suciedad estropee las juntas tóricas y su funcionamiento sea siempre óptimo.

Ajustes de buggy de alta competición

Por último, el Vorza tiene todo lo que puedes esperar de un buggy de alta competición, incluyendo el sistema de porta manguetas invertido de HB, gruesos tirantes de aluminio, diferentes ajustes de roll center, barras estabilizadoras, tirantes de acero y otras características.

 

 

speedo1.jpg

¡Alcanza facilmente 56 km/h al salir de la caja!
Con un par de baterías LiPo de 2S, tendrás un total de 4S de potencia para el Vorza Flux HP, un total de 14,8 voltios. Con esta combinación alcanzarás los 56 km/h, ¡más que suficiente para divertirte en cualquier lugar con tu Vorza!

 

speedo1.jpg


¡Más rápido: Alcanza 82 km/h!
Si quieres más velocidad y potencia, podrás montar en su lugar dos baterías LiPo de 3S en el Vorza consiguiendo un total de 22,2 voltios de potencia pura. Esta combinación te hará alcanzar los 82 km/h con el coche recien salido de caja, sin necesitar de ninguna opción. Una velocidad impresionante para correr en circuito o en cualquier otro sitio que se te ocurra.

 

speedo1.jpg



¡Vuelvete salvaje con una velocidad de más de 100 km/h!
Si pretendes alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h símplemente cambiando el piñón por uno de 21 dientes #100920 y una corona de transmisión más pequeña de 46 dientes #101034,Está combinación te dará mucha más velocidad punta pero una aceleración algo más lenta. Para un mejor agarre inicial y menos resistencia al viento a alta velocidad monta unas ruedas blandas HB Megabite #67600 o #67596 

 

 

Características
  • Montado en fábrica y pintado. Buggy 1/8 eléctrico 4WD
  • Carrocería pintada con detalles deportivos espectaculares
  • Motor brushless potente HPI Flux Tork 2200
  • Variador brushless HPI ELC-6S con ventilador y soporte para 6S LiPo
  • Equipo de radio de 2.4 GHz sin cristales de frecuencia
  • Servo de dirección de alta fuerza HPI SF-50 con piñonería metálica
  • Chasis de aluminio 7075S de 4mm
  • Preparado para montar batería LiPo con una caja específica y velcro para asegurarlas
  • Protectores de chasis laterales de nylon para evitar que las piedras entren al interior
  • Bancada de motor de aluminio para ayudar a refrigerar el motor.
  • Corona de transmisión y piñón de acero endurecido para una fiabilidad extrema
  • Diferenciales delantero, central y trasero sellados para un máximo control
  • Engranajes con corte en espiral, un diseño mucho más resistente y eficaz
  • Suspensión basada en el buggy Campeón del Mundo HB D8
  • Torretas de suspensión de aluminio con múltiples posiciones
  • Amortiguadores hidráulicos Big Bore de aluminio
  • Trapecios de suspensión largos para una mejor estabilidad y balance
  • Barras estabilizadoras para mejor control en curva
  • Tirantes de acero para ajustar la geometría del coche
  • Convergencia ajustable
  • Transmisión sellada para menor mantenimiento y mayor resistencia
  • HB/HPI Proto ruedas todo terreno, eficaces en cualquier superficie
  • Llantas negras V7 espectaculares
  • Alerón de nylon resistente y de alta carga aerodinámica
  • Puede montar todas las opciones de suspensión del HB D8

 

 

#101850 RTR VORZA FLUX HP W/ 2.4GHz
Buggy eléctrico escala 1/8 4WD con sistema brushless Flux, equipo de radio 2.4GHz y carrocería pintada

ESPECIFICACIONES:
Largo: 508mm (20")
Ancho: 205mm (12")
Alto: 178mm (7")
Batalla: 325mm (12 13/16")
Transmisión: Total 4WD por cárdan

NECESARIO:
2 baterías LiPo con conectores Deans ¡Baterías LiPo HPI Plazma recomendadas!
Cargador de batería - ¡Cargador #101974 HPI Reactor 500 recomendado!
Nota: Las baterías necesarias para el Vorza Flux HP son dos packs iguales de NiMH de hasta 8 elementos cada uno o dos baterías LiPo idénticas y de calidad de al menos 4000mAh de capacidad y 25C de descarga como mínimo. 
Incluye: 4 pilas AA para el mando

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: