HPI107014

HPI RACING

COCHE TROPHY 4,6 TRUGGY RTR 2.4 GHZ ESCALA 1/8

En stock

Nuevo producto

489,99€impuestos inc.

COCHE TROPHY 4,6 TRUGGY RTR 2.4 GHZ ESCALA 1/8



¡La gama de truggy HPI Trophy ha sido actualizada con la última tecnología en emisoras 2.4GHz., servos y caja de radio impermeabilizados, y batería totalmente estanca! Exacto: ¡uno de los coches nitro más populares del mercado se ha actualizado para hacerlo aún más competitivo! El Trophy 4.6 es el coche perfecto para iniciarse en la categoría de los truggies 1/8 todo terreno.
Los truggy son coches con ruedas grandes y carrocería tipo camioneta pick-up con la transmisión y principales componentes de los buggy como la transmisión y la suspensión. Este coche tiene todo lo necesario para que puedas hacer lo que quieras.
Si quieres divertirte y dar grandes saltos, tiene un resistente chasis de aluminio, soportes de trapecios y torretas de amortiguador; además este truggy se ha montado con un motor brutalmente potente, el HPI Nitro Star F4.6. Pero eso no es todo, también viene equipado con neumáticos de tacos, amortiguadores de aceite, tirantes regulables y multitud de ajustes.
Además de su ADN de competición y su equipamiento listo para correr, su aspecto también se ha actualizado.
Con una nueva carrocería aerodinámica y un nuevo diseño de pintura, junto a los neumáticos de tacos montados en unas llantas cromadas en color negro de 7 radios.
El alerón trasero no está montado para decorar, si no para dar la mayor carga aerodinámica y poder controlar el coche en el aire.
Para dar un toque de color propio de la marca HPI se han pintado en color naranja las tapas de los amortiguadores, las tuercas de ruedas y algunas piezas más de aluminio.


CARACTERÍSTICAS CHASIS
El cuadro de la Trophy Truggy 4.6 está fabricado en aluminio 6061 para una excelente combinación de resistencia y ligereza.
¡El bajo peso permite una aceleración más rápida y la durabilidad significa que puede tener la confianza para realizar acrobacias y saltos locos! Para aumentar la rigidez del marco, cuenta con un soporte de varilla de metal y un grueso refuerzo de dirección de aluminio en la parte delantera y un enorme soporte vertical de aluminio en la parte trasera.
Esto permite que la suspensión haga todo el trabajo que está diseñado para aumentar la sensación de manejo y el control sin que el marco se tuerza o se doble. TRANSMISIÓN La transmisión utilizada en el Truggy 4.6 es una transmisión de tracción en las cuatro ruedas de eje permanente.
¡La transmisión por eje es la mejor opción para un kit que se espera que pase por lodo, agua, tierra, hierba, nieve o grava! Todo el tren motriz está respaldado por rodamientos de bolas de alta calidad para una mayor eficiencia, ¡para que obtenga la velocidad y la aceleración más rápidas posibles y aproveche al máximo cada tanque de combustible!
Un engranaje recto de acero resistente extrae potencia del motor y la pasa a través de un diferencial central, que transfiere potencia a los diferenciales delantero y trasero desde ejes de transmisión centrales largos.
Los diferenciales cónicos delantero y trasero utilizan 4 engranajes internos para una excelente durabilidad en comparación con los diferenciales estándar de 2 velocidades.

Los diferenciales externos giran ejes y ejes externos de acero resistente, y los adaptadores hexagonales de aluminio anodizado naranja de 17 mm hacen girar las ruedas de 7 radios, que están envueltas con neumáticos de carrera de goma con pivote en ángulo Shredder Block.
Para detener el coche de forma segura y controlada, se utilizan frenos de disco de acero de doble punzonado con pastillas de freno de fibra.
Las pastillas de freno utilizan material de camiones de tamaño estándar, lo que hace que el Trophy se detenga de forma rápida pero controlable. Todo el varillaje de los frenos es totalmente ajustable para obtener más potencia de ajuste en la pista. SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN ¡El Trophy Truggy 4.6 está totalmente equipado con una verdadera suspensión de carrera para brindarle la sensación de conducción y la capacidad de respuesta de los profesionales! Los largos brazos de suspensión en cada esquina están hechos de plástico grueso resistente a los impactos y reforzados para mayor resistencia. Los amortiguadores cuentan con cuerpos y tapas de aluminio para mayor durabilidad y están llenos de aceite con cámaras de aire de caucho y botas protectoras sobre los gruesos ejes de los amortiguadores.
Para un ajuste de carrera de nivel profesional, los amortiguadores se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para lograr una posición perfecta para ayudarlo a establecer vueltas rápidas carrera tras carrera.
Los eslabones de inclinación delanteros y traseros también tienen orificios adicionales para ajustar el centro de balanceo y ganar valiosos segundos en la pista, y los mismos eslabones de inclinación son tensores de acero resistente para que pueda ajustar fácilmente el ángulo de los neumáticos.
Si no desea hacer ningún cambio y simplemente salir y conducir, ¡está bien! Absolutamente todo viene instalado de fábrica, así que no tienes que cambiar nada si solo quieres ejecutar Trophy Truggy 4.6 y divertirte.
RENDIMIENTO DIRECTAMENTE FUERA DE LA CAJA HPI hace que entrar en la acción de las carreras RC sea lo más fácil posible. ¡La carriola RTR Trophy Truggy 4.6 está completamente prefabricada y lista para su uso inmediato! Todo está ensamblado y ajustado por profesionales: los diferenciales, los amortiguadores, la suspensión y más están perfectos incluso antes de abrir el paquete. ¡No tienes que hacer nada para ir rápido! Los vehículos HPI Ready-To-Run ofrecen el mismo alto rendimiento y la misma calidad que esperaría de un kit RC de gama alta, pero con la comodidad adicional de estar preensamblados de fábrica con los más altos estándares, lo que le brinda un automóvil RC de alto rendimiento. ¡De la caja! INSTRUCCIONES DE MONTAJE COMPLETAS Al igual que todos los automóviles y camionetas HPI, obtiene un manual de instrucciones completo y detallado con instrucciones detalladas que le permiten desarmar y volver a armar fácilmente su automóvil para mantenimiento y servicio. El manual también incluye una práctica lista de piezas y dibujos a escala real de las piezas y el hardware. CARACTERÍSTICAS Truggy de carreras nitro 4WD ensamblado y prepintado en fábrica Sistema de radio de 2,4 GHz para un control cómodo y sin cristales Servo de dirección de lona impermeable para CG bajo y manejo excepcional Servofreno/acelerador a prueba de agua La caja cerrada del receptor/batería protege la batería y el receptor de los elementos El filtro de aire cubierto mantiene el agua lejos de la entrada de aire

Equipo necesatio:

12 pilas tipo AA
Lote de arranque


 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

13 otros productos de la misma categoría: