FU01000046

Futaba

EMISORA T7XC T-FHSS SUPER RESPONSE SR 2,4Ghz - FUTABA

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

748,99€impuestos inc.

EMISORA T7XC T-FHSS SUPER RESPONSE SR 2,4Ghz - FUTABA

El T7XC fue desarrollado para modeladores de automóviles / embarcaciones que desean una radio de estilo palo de primera calidad. La tecnología en el interior se basa en gran medida en el conocido T7PX con algunas características nuevas y una nueva forma ergonómica elegante.

La caja está hecha de plástico moldeado de alta calidad y tiene un acabado en negro satinado intenso, acentuado por molduras e interruptores cromados. La enorme pantalla táctil a color de 4,3 "tiene una superficie 'transflectiva' para una gran visibilidad en interiores y exteriores. La pantalla táctil es fácil de usar y responde rápidamente al tacto.

Utilizando la tecnología más rápida de Futaba (T-FHSS SR), la respuesta tiene una velocidad de cuadro ultrarrápida de 2,45 milisegundos. Este nuevo sistema brinda una sensación y una respuesta bloqueadas que los corredores y los conductores de alto rendimiento realmente apreciarán. El T7XC también es compatible con los sistemas Futaba T-FHSS, S-FHSS y FASST, por lo que puede seleccionar el sistema de transmisión preferido para cada vehículo que se adapte a sus necesidades. Con T-FHSS, los datos de telemetría pueden mostrarse en la pantalla o transmitirse mediante una voz sintetizada mediante el altavoz incorporado o los auriculares (no incluidos).

El software T7XC se puede actualizar usando una tarjeta SD, pero también tiene NFC (Near Field Communication) que le permite actualizar la radio desde un teléfono Android con solo abrir una aplicación y colocarla junto a ella.

Pantalla LCD táctil a todo color.

Justo en el centro, el T7XC tiene una pantalla táctil LCD retroiluminada a todo color HVGA de 4,3 ". La pantalla es transflectiva para mejorar la visibilidad tanto en interiores como en exteriores.

T-FHSS SR (súper respuesta) y telemetría T-FHSS Además del sistema de telemetría T-FHSS, el T7XC tiene el nuevo sistema T-FHSS SR (Super Response) con una velocidad de procesamiento ultrarrápida para mejorar aún más la respuesta de control. (Nota: el sistema SR no admite la función de telemetría)

Software actualizable

El software T7XC se puede actualizar fácilmente con una tarjeta microSD. También puede guardar los datos de su modelo en una tarjeta microSD e incluso guardar sus datos de registro de telemetría.

40 modelo de memoria

El T7XC tiene 40 memorias de modelo y cada una puede usar nombres con hasta 15 letras, números o símbolos. Incluso puede copiar una memoria de modelo y modificar la configuración para diferentes aplicaciones utilizando la función de copia de modelo incorporada.

Comunicación NFC

La tecnología está instalada para permitir la instalación de futuras actualizaciones en el T7XC mediante NFC (Near Field Communication) con un teléfono compatible.

Interruptor de marcación de tipo integral

Un interruptor con función de dial (DL1) y interruptor (SW6) se combinan en una unidad inteligente.

Mezcla de frenos para automóviles grandes

Hay una función de mezcla de frenos incorporada que le permite ajustar el sesgo entre las ruedas delanteras y traseras de 1/5 GP y otros autos grandes con mucha capacidad de ajuste.

Mezcla de dirección

También es posible tomar curvas con suavidad mezclando con precisión los servos de dirección izquierdo y derecho independientes.

Mezcla 4WS para orugas y otros vehículos 4WS Esta función es más popular en orugas de rocas, pero también es adecuada para otros vehículos con dirección en las 4 ruedas.

Mezcla de ESC dual para orugas Puede controlar el ESC delantero y trasero de forma independiente en orugas de roca avanzadas.

Mezcla Gyro La sensibilidad de los giroscopios para automóviles Futaba se puede ajustar directamente desde el T7XC.

Mezcla de tanque Esta función de mezcla de doble vía está destinada a vehículos como tanques.

Mezcla de CPS La iluminación LED y el control de destellos que utilizan el interruptor de alimentación de canal Futaba CPS-1 se pueden combinar con el funcionamiento de la dirección y el acelerador mediante un interruptor. Configuración de S.BUS Servo Esta es una función S.BUS especial que le permite ajustar / configurar los parámetros de ciertos servos Futaba S.BUS.

Velocidad del acelerador Con los automóviles RC modernos de alto rendimiento, la aplicación repentina de potencia en una superficie de carretera resbaladiza solo hará que los neumáticos patinen y reduzcan la conducción. Esta configuración le permite ajustar la configuración de la velocidad del acelerador para aplicar potencia suave y fácilmente. También ayuda a reducir el consumo de batería.

Velocidad de direccion Cuando sienta que un servo de dirección es demasiado rápido y está perdiendo agarre, puede ajustar la velocidad para ayudar a recuperar un control suave. LED sin telemetría Se encenderá un LED para avisarle que la función de telemetría está APAGADA y no está funcionando.

Función de selección de marcación Esta función le permite asignar funciones específicas a diferentes controles (trim digital, diales o interruptores). También puede ajustar la cantidad de paso (sensibilidad) y cambiar la dirección de funcionamiento.

Funciones de Trim / Dial Lock Puede bloquear funciones específicas para prohibir el ajuste accidental. Vibrador integrado en la empuñadura El vibrador se puede configurar para que se active mediante la navegación de vuelta del temporizador de carreras, el tiempo de espera, una alarma de telemetría o una advertencia de batería baja.

Mezcla 4WS Mezcla de ESC dual, ESC delantero y trasero

Mezcla CPS, para controlador LED Futaba CPS-1

Mezcla de tanque, para uso en tanques militares RC 1-5

mezclas programables

Mezcla de inclinación,

mezcla de inclinación de motor fuera de borda Pantalla de datos de telemetría Lista de sensores de telemetría

Configuración de sensores de telemetría Temporizadores (temporizadores de navegación hacia arriba, hacia abajo, de vuelta o de vuelta)

Comprobación de los datos del cronómetro de vueltas (tiempo de vuelta, vuelta media, mejor tiempo de vuelta)

Configuración del software S.BUS servo Link / configuración del modo SR Enlace MC (ESC) (para MC851C / 602C / 402CR / 950CR / 940CR / 960CR)

Desplegar gráfico Función de cálculo de la relación de transmisión Inicio (cambia la función del botón INICIO)

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

17 otros productos de la misma categoría: