TA14139

.

SUZUKI GSX-RR MOTO GP 2020 -Escala 1/12- Tamiya 14139

En stock

Nuevo producto

54,99€impuestos inc.

SUZUKI GSX-RR MOTO GP 2020 -Escala 1/12- Tamiya 14139

This model is not assembled or painted, for its completion it is necessary model glue and tools. Paints, brushes and thinners are required for painting..

Este kit de montaje de modelo recrea el equipo Suzuki ECSTAR GSX-RR cuando compitió y ganó el campeonato de MotoGP 2020. Con el nombre de la marca de aceite de motor de alta especificación de Suzuki, ECSTAR, esta motocicleta presentaba un esquema azul y plateado inspirado en los modelos GP de la década de 1960, y fue conducida por Joan Mir y Álex Rins. Mir subió al podio siete veces, incluida una victoria en el 13º GP de Europa, y Rins consiguió el tercer puesto en la temporada con una victoria en el 11º GP de Aragón. Suzuki celebró 2020 como el centenario de su fundación y 60 años desde su primera incursión en las carreras de motos con su primer campeonato de MotoGP. Constantemente desarrollado desde su debut en 2015, el Suzuki ECSTAR GSX-RR '20 empleó un motor de 4 tiempos en línea de 4 tiempos refrigerado por agua de 1.000 cc capaz de alcanzar una velocidad máxima de 340 km / h y una forma aerodinámica.

• Kit de montaje a escala 1/12. Dimensiones una vez montado Longitud: 178 mm (incluido un soporte de carreras: 192 mm), ancho: 62 mm, altura: 100 mm
• El diseño de la cubierta delantera tiene aletas en forma de caja para evitar que los neumáticos delanteros se levanten.
• Los detalles del silenciador muestran tubos de escape de doble salida con cubiertas tipo malla.
• El capó delantero atornillado es desmontable.
• Incluye piezas para hacer la caja de aire y el tanque de combustible dentro de la tapa del tanque.
• Elija entre componentes transparentes o pegatinas negras para representar las protecciones del tanque de acuerdo con el piloto elegido en la hoja de calcas.
• Presenta una representación realista de la cámara equipada en el carenado trasero.
• Los neumáticos de caucho sintético tienen superficies realistas y la sección trasera de la moto tiene una cuchara (guardabarros inferior trasero) para ayudar a mantener más fresco el neumático trasero.
• Incluye un soporte.
• El motor 4 en línea de 4 tiempos refrigerado por agua, el basculante, la horquilla delantera, el silenciador y la tapa del tanque están sujetos al bastidor mediante tornillos.
• Viene con calcomanías para recrear logotipos y marcas de neumáticos, tres tipos de números: Joan Mir (n. ° 36), Álex Rins (n. ° 42) y Sylvain Guintoli (n. ° 50) y adhesivos de enmascaramiento para ayudar a pintar los capuchones.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

18 otros productos de la misma categoría: