TA56010

Tamiya

TIGER I DMD/MF01 1/16 RC FULL OPCION KITS

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

840,99€impuestos inc.

1/16 CARRO DE COMBATE (TANQUE) TIGER I DMD/MF01 - Full Option Kit TAMIYA 56010


Tamiya ha puesto la increíble potencia y versatilidad del Tiger I alemán al alcance de tu mano con este tanque R/C a escala 1/16 completamente funcional.

Solo algunas de las muchas funciones de las que es capaz este tanque se han registrado en los videoclips a continuación.
Primero echa un vistazo al disparo del cañón principal, completo con destellos reales y retroceso del cañón. El disparo es tan poderoso que en realidad hace que el tanque retroceda, al igual que el Tiger I de tamaño completo.

Luego, haga clic en la siguiente imagen para ver cómo gira el cañón, rastreando al enemigo y preparándose para disparar.
¡El siguiente es el disparo de la ametralladora MG34 de 7,92 mm recreada de forma auténtica! Por último, observe cómo se mueve el Tiger I sobre sus duraderas orugas de resina y metal.

*Kit de modelo de ensamblaje controlado por radio a escala 1/16 (longitud total: 530 mm, ancho total: 232 mm)
*Se necesita una unidad RC de cuatro canales para operar este kit.

También se requieren dos Tamiya Racing Packs de 7.2V (o equivalente) y un cargador. Potente sonido del motor Casi todos los sonidos que hizo el Tiger I real se pueden hacer en el Tiger I de escala 1/16 de Tamiya.
Cuando se enciende el tanque, se escucha un sonido de arranque manual o un sonido de arranque automático del motor.

Después de encender el motor, es hora de mover el tanque. A medida que acelera, el trueno del motor aumenta al igual que el Tiger I real.
Detenga el tanque y comenzará el sonido del auténtico ralentí. Una vez que haya localizado su objetivo, gire la enorme torreta y escuche el chirrido de los engranajes de la auténtica máquina de guerra alemana.
¡Cuanto más controles este tanque R/C, más te sentirás como el comandante del Tiger I de tamaño completo! La caja de cambios montada en la parte delantera contiene dos motores Tipo 380 que pueden operar juntos o individualmente para producir marcha adelante/atrás y giro pivotante. Las barras de torsión y los brazos de suspensión de metal se combinan con las orugas anchas para absorber suavemente los baches y las caídas en el camino.

R/C Tiger I Early con kit opcional

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: