HPI160211

HPI RACING

COCHE RALLY HPI Racing Subaru Impreza WRC 1/8 WR8 3.0 RTR

En stock

Nuevo producto

599,95€impuestos inc.

COCHE RALLY HPI Racing Subaru Impreza WRC 1/8 WR8 3.0 RTR


¡Acción de rally! ¡Estamos encantados de anunciar el regreso de la siempre popular familia WR8, en la forma del clásico Subaru Impreza WRC 2001, pilotado para ganar el campeonato de pilotos hace 20 años en 2001!
Cualquier fanático de los rallyes reconocerá la ilustre librea azul y amarilla como una de las más reconocibles en el deporte, y qué mejor manera de anunciar el regreso de la plataforma de rallyes favorita de los fanáticos de HPI que con un Subaru Impreza clásico.
Debajo de la famosa réplica del cuerpo Impreza con licencia oficial, el chasis WR8 3.0 se basa en el camión monstruo HPI Bullet RC. ¡Esto significa que es enormemente resistente y puede recibir una paliza real dentro o fuera de la carretera! El WR8 3.0 está propulsado por un motor Nitro Star G3.0 HO potente y fácil de usar con una construcción completamente de aluminio y 32 000 RPM máx. el camión monstruo Bullet.
Con una auténtica geometría de suspensión de rally, amortiguadores llenos de aceite y barras estabilizadoras extra gruesas, ¡tendrá un control fabuloso sobre tierra o asfalto! Cúbralo con llantas de compuesto blando de alta especificación y ruedas de rally auténticas, ¡y tendrá una atracción instantánea en sus manos! El HPI Racing WR8 3.0 está repleto de características que mejoran su durabilidad donde quiera que lo lleve, incluida una gran distancia al suelo, placa protectora, parachoques delantero de espuma, geometría de suspensión optimizada estilo rally, protectores de escombros, deflectores de barro en el chasis y mucho más. más.
Es la máquina ideal para competir con tus amigos en pistas estilo RC Rally y pistas multisuperficie, ¡o en cualquier lugar que desees! Como todos los autos HPI Racing RTR (Ready-To-Run), el WR8 3.0 está completamente preconstruido: todo lo que tiene que hacer es agregar baterías de transmisor y receptor, combustible nitro y ¡está listo para comenzar a funcionar en el motor!

Sistema de radio de 2,4 GHz ¡Fácil de conducir! ¡Solo aprieta el gatillo! El HPI WR8 3.0 es súper fácil de manejar y familiarizarse con él; primero, es esencial seguir el procedimiento de funcionamiento del motor en el manual. Una vez que se completa este proceso, ¡comienza la diversión! Para conducir el automóvil, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gira el volante para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y presiona suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar.


Para detener el automóvil, empújelo suavemente con el dedo índice izquierdo para frenar el automóvil desde velocidades máximas increíbles hasta una parada suave. Se tarda unos segundos en acostumbrarse a esta sencilla operación, y en un abrir y cerrar de ojos estará realizando movimientos asombrosos, ¡igual que el Subaru Rally Team! imagen de ruedas Ruedas de rally súper realistas y neumáticos de goma real Para obtener lo último en apariencia de réplica y un rendimiento fantástico, cada HPI WR8 3.0 2001 WRC Subaru Impreza está equipado con ruedas de rally de bronce auténticas con especificaciones de carrera.


Las ruedas realmente ayudan a que el automóvil se destaque como una réplica a escala, y para un rendimiento extremo, las ruedas están envueltas con neumáticos HPI de compuesto blando moldeados en caucho real.
¡La goma adherente y el patrón agresivo ayudan a que el automóvil se adhiera al asfalto o la pista para una acción de rally real que le brinda mucho agarre incluso en superficies pavimentadas polvorientas! Además, el diseño de la banda de rodadura ofrece fantásticas propiedades de autolimpieza para un rendimiento perfecto de desprendimiento de barro, ¡sin mencionar la aceleración y el frenado potentes! Suspensión ajustable ¡Suspensión como un auto de rally de tamaño completo! Los fanáticos de los autos de rally, desde los reales hasta los de escala, saben que para obtener lo mejor de su automóvil, debe tener un sistema de suspensión resistente y ajustable.
Es por eso que el HPI Racing WR8 3.0 utiliza una suspensión de doble horquilla en las cuatro esquinas, equipada con resortes reales sobre amortiguadores llenos de aceite y barras estabilizadoras gruesas en la parte delantera y trasera, ¡igual que los autos de carreras reales! Los brazos de suspensión principales gruesos están acoplados a montantes duraderos equipados con un par de rodamientos de bolas sellados con goma para un rendimiento que iguala al legendario Subaru Rally Team.
Totalmente ajustable Capacidad de ajuste total como la cosa real. Toda esta función no sirve de nada si no puedes personalizar el coche a tu gusto.
Aunque hemos configurado el automóvil para que sea casi perfecto desde el primer momento, puede ajustar fácilmente muchas configuraciones, ¡exactamente como un automóvil de carreras real! La altura de manejo, el ángulo de choque y más son fáciles de ajustar si desea sumergirse debajo del capó: ¡HPI hace que sea fácil ser su propio mecánico Y conductor de autos de carrera! Ya sea que desee conducir como un profesional o ser su propio jefe de mecánicos: ¡es fácil hacer ambas cosas con el HPI WR8 3.0! MOTOR NITRO G3.0 DE ALTO RENDIMIENTO El Nitro Star G3.0 H.O.
El motor es un motor mejorado superpotente basado en el ya fuerte G3.0 utilizado en los camiones HPI Bullet 3.0. El motor está equipado con un volante de inercia de acero para un ralentí suave y un embrague de 2 zapatas estilo carreras para una excelente aceleración y respuesta del acelerador. Si quieres patinar al instante, ¡lo tienes! El poder del G3.0 H.O. El motor es increíble, y con hasta 32,000 RPM obtendrás velocidades increíblemente rápidas con solo apretar un gatillo.
Un filtro de aire de 2 etapas protege la abertura del carburador de la suciedad y el polvo, y la cabeza alta del disipador de calor de aluminio forjado permite que el motor se mantenga fresco.
¡Un sistema de escape totalmente de aluminio desbloquea la potencia del motor y arroja un verdadero rastro de escape del motor a la máxima velocidad! REGRESO POR DEMANDA POPULAR Desde hace algún tiempo, los fanáticos del WR8 han estado exigiendo que se vuelva a traer para poder disfrutar del alboroto único en carretera / todoterreno que ofrece esta plataforma. Basado en el chasis del HPI Bullet Monster Truck, realmente no hay mejor vehículo de rally en el mercado RC. Qué mejor manera de anunciar su regreso que conmemorar el vigésimo aniversario de la victoria en el Campeonato de Pilotos WRC del difunto Richard Burns. clic aquí para saber más ¡PIEZAS RÁPIDAS EN ABUNDANCIA! El HPI Racing WR8 3.0 es súper fácil de actualizar para hacerlo más rápido, con mayor capacidad de respuesta, incluso con un aspecto más atractivo, más resistente y más duradero.


Cambie las ruedas por diferentes estilos y colores, cambie los neumáticos por grava u otras superficies todoterreno, agregue abrazaderas de aleación y piezas de suspensión, reduzca el peso con opciones de grafito tejido y refuerce la transmisión con piezas de acero endurecido: ¡usted elige!

Características Subaru Impreza WRC 2001 con licencia oficial Ruedas y neumáticos de rally auténticos de alta especificación Motor Nitro G3.0 High Output con carburador deslizante Sistema de escape completamente de aluminio Coche a escala 1/8 premontado Basado en el camión monstruo Bullet Servo de dirección a prueba de agua Caja receptora cerrada Chasis de aluminio de 3 mm con balance de peso centralizado 4WD permanente para un control excelente Transmisión de eje eficiente y resistente Placa protectora delantera con parachoques de espuma duradera Refuerzos de chasis de material compuesto para una mayor sensación de conducción Diferenciales resistentes de 4 velocidades llenos de aceite Torres de choque de aluminio delanteras y traseras Amortiguadores helicoidales llenos de aceite con altura de manejo ajustable Barras estabilizadoras delanteras y traseras para un excelente manejo Gran distancia al suelo para conducir en la mayoría de las superficies Los guardabarros para amortiguadores traseros evitan la acumulación de suciedad Acceso rápido a todos los puntos críticos de mantenimiento Dirección acodada doble Protector de servo tipo leva Todo el hardware de cabeza hexagonal Juego completo de rodamientos de bolas sellados con caucho sistema de radio de 2,4 GHz #160211 WR8 NITRO 2001 WRC Subaru Impreza RTR COCHE DE RALLY NITRO 4WD A ESCALA 1/8 CON RADIO DE 2,4 GHz


ESPECIFICACIONES:
Longitud: 510 mm
Ancho: 227 mm
Altura: 165 mm
Distancia entre ejes: 300 mm
Diámetro del neumático: 80 mm
Tren motriz: eje de tiempo completo 4WD

QUE NECESITAS: Combustible nitro 20%
Encendedor de botella de combustible Nitro y bujía incandescente
Pilas AA para transmisor Paquete de receptor
Paquete de batería del receptor A 6.0V 1600mAh NiMH

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

13 otros productos de la misma categoría: