TWDKIT0002

TOYS WD

KIT INICIO MOQUETA CIRCUITO RC CRAWLER PARK 1/24

BAJO PEDIDO

Nuevo producto

179,95€impuestos inc.

KIT INICIO MOQUETA CIRCUITO RC CRAWLER PARK 1/24

Descripción

Os presentamos el primer kit de CRAWLER PARK con la base de moqueta que te aporta el realismo off-road escala que no tienes en casa, vas a circular por los caminos con efecto piedra, barro, arena y hierba mientras subes por los 4 espectaculares obstáculos de distintos niveles de dificultad con un sorprendente realismo escala 1/24.

Desde un inicio vas a disfrutar con el montaje de los obstáculos fabricados 100% en madera de alta calidad. Vas a recibir un tablero con las piezas pre cortadas, sólo deberás realizar una ligera presión para retirarlas del tablero y realizar el fácil ensamblaje 3D entre piezas, no es necesario el uso de pegamentos o colas.

Descubre las infinitas distribuciones de obstáculos para diseñar tus circuitos para superar tus propios retos y ganar a tus contrincantes haciendo los mejores tiempos.

Recuerda que los caminos de la moqueta están diseñados para montar tu CRAWLER CHALLENGE, carreras en paralelo a modo reto de dos o más coches con los obstáculos idénticos para cada piloto. (Ver ref. TWDCHA0001)

¡NO EXISTE LÍMITE EN TU CRAWLER PARK!

El realismo al circular por la moqueta y sus obstáculos es espectacular, recuerda compartir la experiencia en nuestras redes sociales con etiqueta @toyswd

Los productos BAJO PEDIDO, son aquellos que han salido al mercado, pero no tenemos en stock.

Se procesarán inmediatamente despues del pago.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: