MV150360

MAVERICK-HPI

COCHE QUANTUMRX RALLY FLUX 4S 1/8 AZUL MV150360

En stock

Nuevo producto

349,95€impuestos inc.

COCHE QUANTUMRX RALLY FLUX 4S 1/8 AZUL MV150360

El coche de rally QuantumRX FLUX 4S

se une a la familia QuantumR!


¡Todas estas características fantásticas se complementan con el impresionante estilo de rally moderno, la nueva carrocería de rally con aerodinámica de alta carga aerodinámica y características de plástico duro como el alerón trasero de dos niveles y los espejos laterales!

¡POTENCIA sin escobillas 4S para Máxima DIVERSIÓN!

¡Liberar este nivel de poder es un testimonio de la resistencia del QuantumR y de nuestro compromiso con Maverick para brindar el mejor golpe absoluto por su inversión!

Controlador de volante real incluido.

Cualquiera que haya usado un vehículo Maverick RC antes le dirá que el transmisor MTX-244 brinda una experiencia de conducción fantástica con una excelente respuesta del acelerador y la dirección. Cuando se trata del sistema de radio Maverick de 2,4 GHz, no escatimamos en calidad ni sensación.

¡Todo lo que necesita son 4 pilas AA para el transmisor y una batería LiPo de su elección, hasta 4S! Consulte a continuación para obtener más información.

¡Es tan fácil y divertido de conducir!

Para conducir el QuantumRX FLUX, simplemente tome el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gira el volante para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y presiona suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente con el dedo índice izquierdo, luego suéltelo y empújelo nuevamente para retroceder. Se tarda unos segundos en acostumbrarse a esta sencilla operación, ¡y muy pronto estarás corriendo de puerta en puerta con tus amigos!

Sistema de radio de 2,4 GHz

Máximo de partes HD en todo

Hemos reforzado el tren motriz con ejes universales delanteros HD, ejes de transmisión traseros y ejes traseros HD, ejes de transmisión centrales HD y copas de transmisión HD, además de tensores delanteros y traseros HD, todos mecanizados en acero de alta resistencia para una máxima durabilidad.

QUANTUMRX FLUX - Manejo optimizado

El QuantumRX FLUX está equipado con un diferencial central para mejorar el manejo y la capacidad de conducción del automóvil al dividir la distribución de energía de manera uniforme entre la parte delantera y trasera del automóvil.

¡Con partes del cuerpo de plástico duro!

¡El QuantumRX Rally Car cuenta con piezas de plástico duro de alta calidad para replicar los últimos corredores de la competencia mundial de rally! Un alerón en la ventana trasera dirige el aire que fluye rápidamente sobre el alerón trasero extra ancho de alta carga aerodinámica para una máxima tracción, ¡y el realismo a escala se completa con espejos laterales hechos a medida!

Una mirada más cercana debajo del capó

Esta arma de grava absoluta ha sido optimizada desde el chasis para una velocidad máxima en todas las superficies con un montón de características que incluyen el excelente chasis Quantum+ de Maverick, suspensión todoterreno de largo recorrido y nuevas ruedas de rally de grava envueltas con el nuevo cinturón de grava Tredz Stage. neumáticos. ¡Otras piezas completamente nuevas incluyen un parachoques delantero elevado estilo placa deslizante y un parachoques trasero con un gran difusor, además de una cubierta protectora de engranajes rectos para mantener las rocas y los escombros alejados de los engranajes del motor!

Todo este equipo necesita una estructura robusta para hacer frente a las demandas del brutal sistema sin escobillas 4S y los inevitables baches y vuelcos en el camino, por lo que el equipo de diseño de HPI Racing especificó la máxima cantidad de piezas HD en todo momento, ¡incluyendo una transmisión completa de servicio pesado! Eso significa HD universales delanteros, ejes motrices traseros HD y ejes traseros, ejes motrices centrales HD y copas de transmisión HD. Para rematar el tratamiento HD, se encuentran los tensores delanteros y traseros HD de acero grueso y un gran parachoques delantero de espuma para proteger la carrocería de carreras de policarbonato.

Neumáticos todoterreno TREDZ STAGE completamente nuevos de HPI RACING

Cada kit Maverick QuantumRX FLUX presenta una carrocería completamente detallada y pintada con un diseño que no solo se ve increíble, sino que brinda protección adicional para los componentes del chasis.

Características:

Nuevo: cubierta de engranajes rectos

Nuevo: parachoques delantero elevado

Nuevo: Difusor trasero Rally

Nuevo: neumáticos con cinturón Tredz Stage sobre ruedas de rally de grava

Coche de rally impulsado por eje 4WD

Configuración de suspensión de alta distancia al suelo

Suspensión delantera y trasera de doble horquilla independiente

Amortiguadores coilover de aluminio rellenos de aceite con cuerpos roscados

Columnas de suspensión delantera y trasera de bola de almohada

Ejes y ejes de transmisión universales delanteros HD

Tazas de diferencia HD

Ejes de choque HD

tensores HD

Diferenciales de 4 engranajes de metal resistente delantero, trasero y central

Cubierta protectora de engranajes rectos

Sistema de dirección de palanca acodada de doble punto con protector de servo integrado

Chasis de bañera profunda moldeado con refuerzo de patrón hexagonal

La caja del receptor cerrada protege de los elementos

Juego completo de rodamientos de bolas.

Bujes hexagonales de aluminio de 17 mm

Carrocería precortada con acabado de fábrica

Espejos laterales de carrocería moldeados en plástico y alerón trasero de carreras de dos niveles

Disponible en dos opciones de color.

Compatible con 4S LiPo

Motor sin escobillas 3674 2250KV con eje de 5,0 mm

ESC impermeable 120A

Servo resistente al agua con engranajes metálicos de 15 kg

Equipo de radio de 2,4 GHz con receptor resistente al agua

Necesario para el funcionamiento: 4 pilas AA para transmisor, batería para coche y cargador

Especificación:

Longitud: 550 mm

Ancho: 276 mm

Altura: 179 mm

Distancia entre ejes: 322 mm

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: