MSE2023

MUGEN SEIKI

COCHE 1/8 OFF ROAD MBX8T TRUGGY NITRO MUGEN

En stock

Nuevo producto

699,00€impuestos inc.

COCHE 1/8 OFF ROAD MBX8T TRUGGY NITRO MUGEN


Chasis: -El chasis MBX8T presenta un nuevo diseño. El nuevo chasis mejora la dirección y es más consistente en condiciones de baches.
Diferencial y transmisión: -Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8T.
El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, un mayor tiempo de ejecución y un manejo más consistente.
Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones irregulares. El HTD tiene una nueva copa diferencial de mayor volumen para aumentar la consistencia durante los eventos principales largos.
Esto hace que sea más fácil cronometrar las secciones rítmicas, mejor en condiciones de baja adherencia y baches, ayuda a aumentar la tracción y aumenta el consumo de combustible.
- Nuevo engranaje cónico de 10T de corte recto y engranaje cónico de 46T. Los nuevos engranajes cónicos y cónicos de corte recto aumentan la aceleración, el tiempo de ejecución y la eficiencia.
Una transmisión libre y eficiente también aumentará la velocidad en las curvas.
-Caja de cambios delantera y trasera nuevas.
La nueva caja de cambios le permite quitar y reparar los diferenciales sin quitar los soportes de los brazos de suspensión.
Suspensión: -Soportes de suspensión nuevos. Los FF/FR/RF/RR son nuevos para el MBX8T.
-Nuevos brazos de suspensión en forma de caja y refuerzos de brazo.
Los brazos inferiores delanteros y traseros utilizan un nuevo material resistente a los impactos para una mayor durabilidad.
Los nuevos brazos tienen forma de caja e incluyen refuerzos de brazo para reducir la flexión y aumentar la durabilidad.
Ahora es posible ajustar la dureza de los brazos de suspensión inferiores.
Esto le permite ajustar la dirección y la tracción de una pista a otra.
Las placas de CFRP se lanzarán como una pieza opcional. El MBX8T utiliza brazos de suspensión más largos para aumentar la tracción y la estabilidad.
Montaje y placa del diferencial central:
-Los soportes del diferencial central usan un material más rígido y tienen una nueva placa superior para reducir la flexión del chasis y aumentar la vida útil de la campana del embrague, el engranaje recto y el cojinete del embrague.
La flexión reducida del chasis también proporciona un manejo más consistente en todas las condiciones. El diseño de la placa superior también facilita el ajuste de los frenos y el mantenimiento.
Montura de ala ligera de una pieza -El nuevo soporte de ala ligero de una pieza baja el centro de gravedad. La posición del alerón y del soporte del ala está optimizada para mejorar el rendimiento del vehículo. La altura del soporte del ala es ajustable.
Esto le permite controlar la fuerza descendente en la parte trasera del vehículo simplemente subiendo o bajando el soporte de la torre de amortiguación. -Ala ligera de alta carga aerodinámica. La nueva vela legal de IFMAR es ligera y proporciona una increíble fuerza aerodinámica y curvas.
La parte inferior del ala utiliza un nuevo diseño para reducir el peso y crea una fuerza aerodinámica adicional. Caja de batería cerrada y placa de radio de fibra de carbono actualizada
-El MBX8T todavía usa una batería plana 2S lipo o Life, pero la batería del receptor ahora está encerrada en una caja de batería moldeada. La caja de la batería permite un acceso rápido y fácil a la batería. La caja moldeada también ayuda a proteger la batería de impactos fuertes.
La caja de la batería está montada en una placa de radio de fibra de carbono actualizada. Otras piezas nuevas y actualizaciones: Cuerpo, tuerca de protección del servo de sujeción, torres amortiguadoras delanteras y traseras, parachoques delantero, junta universal central delantera y central trasera.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

13 otros productos de la misma categoría: