MV150107

MAVERICK-HPI

STADIUM TRUCK QUANTUM XT ELECTRICO 4WD RTR ESCALA 1/10 - ROJO - MAVERICK 150107

En stock

Nuevo producto

209,99€impuestos inc.

STADIUM TRUCK QUANTUM XT ELECTRICO 4WD RTR ESCALA 1/10 - ROJO - MAVERICK 150107

quantum_mt_red_header_1.png

¡¡LA MEJOR LÍNEA MAVERICK ESTÁ AQUÍ!! MAVERICK QUANTUM XT

¡El Maverick Quantum XT es 4WD y está listo para cubrir cualquier tipo de terreno! Con suspensión independiente, amortiguadores ajustables y diferenciales metálicos delanteros y traseros, para que el polvo no te impida tener la MÁXIMA DIVERSIÓN!!

¡Estos nuevos modelos presentan una mejora considerable en calidad y prestaciones, nunca antes vista!Toda la gama QUANTUM cuenta con un NUEVO CHASIS Tubular reforzado y rígido, equipado con llantas de 2.8 y barra "wheelie bar" incluida!
Realmente fabuloso!! ¡Con el Maverick Quantum XT tendrás un potente Modelo 4x4 con suficiente velocidad para divertirte con tus amigos!
¿Listo para pilotar esta máquina?

¡El Quantum XT viene equipado con el motor MM-550 15T con 550 torque que le brindará una CONDUCCIÓN FANTÁSTICA en 4WD! Como está equipado con un inversor y servo MSC-30BL-WP a prueba de salpicaduras y con engranajes protegidos por una cubierta, ¡nada impedirá que te diviertas! Todo ha sido pensado para que nada interrumpa tus momentos de verdadera ADRENALINA!!

¡Es tan FÁCIL de montar y tan DIVERTIDO!

Para conducir el Quantum XT, solo necesita colocar el controlador en su mano izquierda, apretar el gatillo, colocar su mano derecha en el volante del "volante".

¡Es tan fácil como conducir un automóvil REAL!
¡Gire el "volante" hacia la izquierda y hacia la derecha, y apriete suavemente el gatillo! Para detener el automóvil, suelte lentamente el gatillo, luego suéltelo y presione nuevamente para engranar la marcha atrás. ¡Después de un poco de entrenamiento, podrás pilotar esta máquina con tus amigos! Fácil no??

HPI RACING presenta los NEUMÁTICOS TREDZ Es con orgullo que HPI RACING equipa esta nueva gama de la familia Maverick con neumáticos TREDZ.

La banda de rodadura de este neumático fue diseñada por HPI RACING y garantiza un buen agarre y rendimiento.

red_mt_chassis_callout.png

¡Equipado con una "BARRA CON RUEDAS"!

¿Te gustan las ACROBACIAS, LOS SALTOS, LA ACELERACIÓN AL MÁXIMO? ¡La familia QUANTUM fue diseñada para satisfacer estos deseos!

¡Por primera vez, la marca MAVERICK ha equipado sus máquinas con una robusta "barra con ruedas"! Aprieta el gatillo y GOOOOO!! Cada Maverick Quantum viene equipado con una carrocería pintada y decorada. Además de tener un diseño muy "cool", brinda protección extra al chasis!!

red_xt_contents.png

150107 MAVERICK QUANTUM XT 1/10 4WD

CAMIONETA ELÉCTRICA PARA ESTADIO ROJA / GRIS

TAMBIÉN DISPONIBLE EN AZUL / GRIS #150105


CARACTERÍSTICAS:

Motor eléctrico MM-550 15T "Cepillado" 550 de par.
Variador 12T MSC-30BR-WP con función delantera/trasera.
Variador compatible con batería Lipo (Consulte el manual de instrucciones para el procedimiento para cambiar entre los modos NiMH y LiPo) y con un sistema de identificación de bajo voltaje para baterías LiPo. Batería 2000mAh Ni-MH.
Servo MS-06WR resistente al agua.
Radio 2.4GHz MTX/MRX-244 y receptor a prueba de fallas.
Chasis tubular y reforzado.
Suspensión totalmente ajustable.
Amortiguadores de aceite con posibilidad de regular la dureza del muelle. Transmisiones resistentes para una tracción 4WD eficiente.

Juego completo de rodamientos; Carrocería recortada, pintada y decorada. Parachoques flexibles.

Disipador de aluminio anodizado dorado.

Incluye: Batería 7.2V 2000mAh Ni-MH Cargador USB (se recomienda entrada 2A)

Especificaciones: Longitud: 475 mm Ancho: 365 mm Altura: 200 mm Distancia entre ruedas: 285mm Peso: 2,10 kg Necesitar: 4 pilas AA. Nota: El video que se muestra es de la versión Flux

red_mt_action_section_1.png

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

27 otros productos de la misma categoría: