Gug0044

Edgeent

ZOMBICIDE: Gaming Night 3, Zombie Trap

En stock

Nuevo producto

29,95€impuestos inc.

ZOMBICIDE: Gaming Night 3, Zombie Trap GUG0044

Estamos justo en frente de la prisión del condado de Newhaven. No es la prisión más grande que hayamos visto, pero sin duda es una de las más superpobladas.

Tal vez al principio la utilizaran para retener zombis, cuando aún había gente lo bastante estúpida como para tratar de contener la epidemia. O puede que este fuera el estado habitual de este sitio.

Nunca lo sabremos. En cualquier caso, esta prisión es una bomba de relojería. Si los zombis que hay aquí atrapados escapan, inundarán toda la ciudad en unas horas antes de extenderse por todo el país. Nosotros no queremos que eso ocurra, así que vamos a limpiar este lugar. Tiene que hacerse, ¡y será muy divertido!

Trampa para zombis trata sobre lo mismo que el título de este juego: zombicidio. Tus Supervivientes se enfrentarán a hordas de zombis y las destruirán. Eso significa que ganarás montones de experiencia con rapidez y que necesitarás las armas más poderosas con igual presteza. Es probable que varios Supervivientes acaben transformados en Zombivientes. Es todo un reto, pero a ti te encantan los retos, ¿verdad?

Se necesita una caja de Zombicide Segunda Temporada: Prison Outbreak para disfrutar de los contenidos de esta caja.

Contenidos:

6 Bill Normales

6 tarjetas de identificación de Bill

6 dados

1 libro de campaña

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: