Ta35250

Tamiya

CARRO DE COMBATE M-4 A3 SHERMAN -Late- & Infateria U.S. Army 1/35 - Tamiya 35250

En stock

Nuevo producto

35,99€impuestos inc.

TAMIYA - CARRO DE COMBATE M4A3 SHERMAN CAÑON DE 75mm - ESCALA 1/35 - TAMIYA 35250

Este modelo no está montado, ni pintado, para su terminación son necesarios pegamento y herramientas para maquetas. Para su pintado, se requiere pinturas, pinceles y diluyentes para maquetas.

Era finales de 1944 y Alemania estaba claramente perdiendo la guerra. Rusia se estaba acercando al frente oriental mientras los bombardeos estadounidenses devastaban ciudades alemanas. Italia había sido liberada y los aliados avanzaban rápidamente por Francia y los condados bajos. El final parecía cerca para Alemania a menos que lograran un gran impulso ofensivo, que es exactamente lo que intentaron. El 16 de diciembre de 1944, un centinela estadounidense informó de innumerables "puntos de luz" parpadeando a lo largo de la línea alemana. Segundos después, los proyectiles explotaron a su alrededor y se dio cuenta de que las luces eran los destellos de las bocas de cientos de armas alemanas. Se estaba llevando a cabo una masiva contraofensiva alemana a lo largo del frente de 85 millas de las Ardenas. En el norte, el Sexto Ejército Panzer atacó a las Divisiones 99 y 2 de Estados Unidos. En el centro, el V Ejército Panzer atacó a la 106.ª División, al 14.º Grupo de Caballería y a parte de la 28.ª División. En el sur, el Séptimo Ejército se enfrentó a las Divisiones Blindadas 4, 9 y 28 de Estados Unidos. Aunque los aliados inicialmente se tambalearon, tropas valientes y armaduras resistentes como el tanque Sherman finalmente cambiaron el rumbo de la batalla. La versión representativa de este tanque era el M4A3 Sherman equipado con un cañón de 75 mm, que albergaba un motor Ford V8 de 450 CV. La última versión de producción salió por primera vez de las fábricas en febrero de 1944 con un casco frontal en ángulo y una placa blindada de 63,5 mm. A la torreta se le añadió una cúpula para el comandante y una trampilla para el cargador. Esta versión también estaba equipada con contenedores de almacenamiento de munición húmedos, lo que ayudó a prevenir incendios internos, una debilidad del Sherman anterior. Cualquier cantidad de emocionantes dioramas es posible con este tanque M4A3 Sherman y 3 soldados de infantería. Estas figuras visten uniformes de invierno de finales de la Segunda Guerra Mundial repletos de detalles. Utilice este conjunto en combinación con cualquier conjunto de vehículos de EE. UU., como el M8 Greyhound o el camión de carga 6X6 de 2,5 toneladas, para obtener un auténtico diorama a escala 1/35.
*Maqueta de plástico para ensamblar basada en el tanque principal de los EE. UU. de la Segunda Guerra Mundial, el M4 Sherman.
*Longitud total: 172 mm, ancho total: 76 mm. La forma suave de la torreta fundida con cañón de 75 mm y casco soldado de este tanque M4A3 de última producción rebosa realismo.
*Dos tipos de cúpulas de comandante; La escotilla del cargador y otras escotillas del casco y la torreta se pueden modelar en posición abierta o cerrada.
Se pueden seleccionar dos tipos de ruedas y piñones; También se incluyen pistas acolchadas de goma.
*Tres tripulantes y un comandante de tanque en poses realistas aportan un aire de emoción al kit. El equipo incluido incluye cajas de municiones, trípode, cajas de raciones y mucho más.
*Tres tipos de calcomanías incluidas.

Ed0a9c71bf7aa4a9f92ad0e5446c394c1q.jpg_2

El año 1944 tocaba a su fin y Alemania perdía la guerra. Rusia se acercaba por el frente del Este y los americanos bombardeaban las ciudades alemanas. Italia había sido liberada y los Aliados avanzaban rápidamente por Francia y los Países Bajos. Parecía el fin de Alemania, a no ser que organizaran con éxito una gran ofensiva, precisamente lo que intentaron hacer. El 16 de diciembre de 1944, un centinela norteamericano informó de que había incontables “puntos de luz” a lo largo de la línea alemana. Segundos después, los proyectiles explotaron a su alrededor y se dio cuenta de que las luces eran los fogonazos de las armas alemanas. Una gran contraofensiva alemana estaba empezando en el frente de Ardennes, a lo largo de los 140km que cubría. En el Norte, el 6º Ejército de Panzer atacó a las 99ª y 2ª Divisiones de Estados Unidos. En la parte central, el 5º Ejército de Panzer se enfrentó a la 106ª División, a la 14ª Caballería y a parte de la 28ª División. En el Sur, el Séptimo Ejército combatió contra las 4ª y 9ª Divisiones Blindadas y la 28ª División. Aunque al principio los Aliados empezaron a retroceder, valerosas unidades, como las de los tanques Sherman, cambiaron el curso de la batalla. El modelo más representativo de este tanque era el M4A3 con un cañón de 75mm y un motor Ford V8 de 450cv. La última versión salió de las fábricas en febrero de 1944, con capas blindadas de 63,5mm de espesor, colocadas con cierta inclinación en la parte delantera del casco. En la torreta se añadieron una cúpula para el comandante y una escotilla para el cargador. Este modelo también contaba con recipientes húmedos para guardar la munición, para intentar evitar los incendios en el carro de combate, uno de los puntos flacos de los Sherman.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: