OC54007

Occre

LOCOMOTORA VAPOR JUPITER 1/32 - Occre 54007

En stock

Nuevo producto

279,99€impuestos inc.

LOCOMOTORA VAPOR JUPITER 1/32 - Occre 54007

ESCALA1:32 / G-45
Altura145 mm
Anchura85 mm
Longitud488 mm
DificultadMedia

Descubrirá una joya del modelismo ferroviario con nuestras maquetas en kit, que le pertimirá pasar unos agradables momentos y disfrute de un viaje hacia la época de estas maravillosas locomotoras con nuestras maquetas en kit.

La "Jupiter", una locomotora americana del tipo 4-4-0, tiene gran importancia histórica debido a su papel en la realización de la primera vía férrea transcontinental de los Estados Unidos. Propiedad de la Central Pacific Railroad, fue construida en septiembre de 1868 por los Talleres Locomotores Schenectady de Nueva York, junto con otras tres locomotoras; Storm, Leviatán y Whirlwindel.

La "Jupiter" pesaba 65.400 libras, tenía ruedas tractoras de 60 pulgadas, cilindros de 16 por 24 pulgadas. Utilizaba madera para combustible y generaba una fuerza de tracción de 10.790 libras.

Actualmente, una réplica exacta de la locomotora Jupiter, se encuentra en el Golden Spike National, en Promontory Summit, Utah. Es famoso, por ser considerado el lugar donde se completó la primera línea férrea transcontinental de los Estados Unidos.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles del modelo original. Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta de tren.

Le ofrecemos la posibilidad de visualizar el desarrollo de nuestro proyecto Jupiter a través de imágenes. Seguimiento de la Jupiter.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

11 otros productos de la misma categoría: