AIA08016

Airfix

ARMSTRONG WHITWORTH WHITLEY MK-V -Escala 1/72- AIRFIX A08016

PREORDER

Nuevo producto

45,99€

-10%

41,39€impuestos inc.

¡Precio rebajado!

ARMSTRONG WHITWORTH WHITLEY MK-V - ESCALA 1/72 - AIRFIX 8016

PRE-PEDIDO MAYO 2024

Este modelo no está montado, ni pintado, para su terminación es necesario pegamento y herramientas para maquetas. Para su pintado, se requiere pinturas, pinceles y diluyentes para maquetas.

Escala 1/72

Número de piezas: 152

Dimensiones una vez montado: 313 x 356 mm

El Armstrong Whitworth Whitley fue uno de los tres bombarderos medianos de la RAF, en servicio al estallar la Segunda Guerra Mundial. A pesar de su baja velocidad, bajo techo de servicio y pequeña carga de bombas, el Whitley fue un modelo importante para la RAF en este período, formando la columna vertebral de la ofensiva de bombardeo nocturno. Más tarde en la guerra fue utilizado tanto por el Comando Costero como remolcador de planeadores.

Los productos PRE-ORDERS, son aquellos que todavía no han salido al mercado, pero estamos a la espera de ellos, dependiendo de la recepción en nuestros almacenes, de la fabricación y comercialización de los productos.

Estos pueden ser adquiridos o reservados.

Los productos adquiridos (pagados) serán servidos por orden de llegada a los clientes que los compren. La disponibilidad, una vez recibidos en tienda será inmediata, enviándose al cliente el producto en el momento de la recepción por parte de nuestros almacenes.

En el caso de los productos reservados (no pagados), se avisará al cliente de la llegada de los mismos para que proceda a hacer el pago. La disponibilidad de estos productos (reservados) variará según la cantidad enviada por nuestros proveedores.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

24 otros productos de la misma categoría: