Ta87051

Tamiya

MASILLA EPOXY PUTY -Quick Type- (25 gr) - Tamiya 87051

En stock

Nuevo producto

6,99€impuestos inc.

MASILLA EPOXY PUTY -Quick Type- (25 gr) - Tamiya 87051

Tamiya epoxi tipo de superficie rápida es una gran rapidez de masilla de dos componentes para el modelado. Con este producto se puede construir una gran cantidad de detalles para personalizar sus plantillas.

Fácil de usar, es muy flexible y sigue siendo viable durante una hora después de que los dos componentes se hayan mezclado. Para utilizarlo se cortan en partes iguales de dos elementos y se mezclan hasta obtener una mezcla homogénea.

Usted puede modelar con los dedos mojados. Y 'posible para acabar la superficie utilizando diversos objetos para conseguir acabados superficiales especiales.

Se puede aplicar al plástico, madera, metal, si las superficies están perfectamente limpias y vienen con papel de lija 400: membresía será muy fuerte.

Una vez curado puede ser cortado, lijado, taladrado, encolado y pintado.

En un ambiente en alrededor de 25 grados comienza a endurecerse después de 1 hora después de la mezcla y después de aproximadamente 6 horas está completamente seca. Los tiempos pueden variar dependiendo de la temperatura ambiental. 25 gramos de paquetes.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: