WC322

WOODEN CITY

KIT MADERA MECHANICAL MODEL CAJA FUERTE -225 piezas- Wooden City 322

En stock

Nuevo producto

65,99€impuestos inc.


KIT MADERA MECHANICAL MODEL CAJA FUERTE -225 piezas- Wooden City 322

DESCRIPCIÓN
Una vez montada, la caja fuerte Wooden.City es una auténtica caja fuerte con cerradura. El kit de 202 piezas se puede montar en aproximadamente 4 horas. La caja fuerte dispone de cerradura mecánica con código de tres dígitos para abrir la puerta. El kit incluye una descripción de cómo configurar el código. También hay una puerta trasera para abrir la caja fuerte si olvidas el código.

Wooden.City desarrolla y produce complejos modelos mecánicos de madera para su autoensamblaje. Los modelos se montan sin pegamento. Todas las piezas ya están cortadas con láser, no es necesario cortar ni serrar ninguna pieza. Simplemente saque las piezas de las tablas y comience a ensamblarlas.

Los modelos tienen características mecánicas que dan vida al modelo terminado gracias a engranajes y "motores de goma". Gracias al diseño abierto, todos los movimientos del modelo son visibles.

Como material se utiliza madera contrachapada de abedul ecológica. El embalaje también es especial. Todas las piezas del kit se entregan en cajas de madera.
Contenido:202 partes
Número de jugadores:1
Tiempo para jugar:Tiempo de construcción: aproximadamente 4 horas
Recomendación de edad:A partir de 14 años

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: