- FUERA DE STOCK
No hay proveedores
Referencia: PI55412
Marca: PIKO
PI55412
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: SCXU10301X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10301X200
Referencia: HMTTN
Marca: HMT HOBBY MODELISMO TOOLS
HMTTN
Referencia: SCXU10597S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10597S300
Os presentamos el primer kit de CRAWLER PARK con la base de moqueta que te aporta el realismo off-road escala que no tienes en casa, vas a circular por los caminos con efecto piedra, barro, arena y hierba mientras subes por los 4 espectaculares obstáculos de distintos niveles de dificultad con un sorprendente realismo escala 1/24.
Desde un inicio vas a disfrutar con el montaje de los obstáculos fabricados 100% en madera de alta calidad. Vas a recibir un tablero con las piezas pre cortadas, sólo deberás realizar una ligera presión para retirarlas del tablero y realizar el fácil ensamblaje 3D entre piezas, no es necesario el uso de pegamentos o colas.
Descubre las infinitas distribuciones de obstáculos para diseñar tus circuitos para superar tus propios retos y ganar a tus contrincantes haciendo los mejores tiempos.
Recuerda que los caminos de la moqueta están diseñados para montar tu CRAWLER CHALLENGE, carreras en paralelo a modo reto de dos o más coches con los obstáculos idénticos para cada piloto. (Ver ref. TWDCHA0001)
¡NO EXISTE LÍMITE EN TU CRAWLER PARK!
El realismo al circular por la moqueta y sus obstáculos es espectacular, recuerda compartir la experiencia en nuestras redes sociales con etiqueta @toyswd
"
check_circle
check_circle