
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
No hay proveedores
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: HMTTN
Marca: HMT HOBBY MODELISMO TOOLS
HMTTN
Referencia: SCXU10597S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10597S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: GUNH011
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH011
Referencia: RO61123
Marca: ROCO
RO61123
Serpent S411 190 mm a escala 1/10, listo para competir, basado en los exitosos coches de carreras 411.
Ensamblado de fábrica, con ruedas y neumáticos de competición, carrocería precortada y prepintada, velocímetro electrónico Dragon-RC, motor sin escobillas Dragon-RC de 9T y transmisor Dragon-RC DTS-3 de 2,4 GHz.
El paquete completo para empezar a competir en la categoría de coches de turismo eléctricos o simplemente para competir en cualquier lugar por diversión.
Chasis
Placa de chasis de fibra de vidrio negra, ultraestrecha, simétrica y duradera, con diseño flexible optimizado, orificios avellanados, orificios en la sección central perfectamente centrados y alojamientos para diferencial, carrete y piñón.
Cubierta superior
Cubierta superior de fibra de vidrio negra y duradera con diseño flexible optimizado.
Soportes de montaje de batería y soportes para Lipo
Soporte de cinta de batería de nailon fácil de usar, que permite que la cinta de la batería se deslice por encima del chasis en lugar de por debajo. Los soportes se pueden invertir para colocar la batería en otra posición. Los soportes para Lipo mantienen la Lipo en su lugar de forma segura, incluso en impactos fuertes.
Torre de amortiguador delantera
Torre de amortiguador de fibra de vidrio negra con 3 orificios superiores para el montaje del amortiguador a elegir. También se incluyen orificios para un poste central adicional.
Torre de amortiguador trasera
Torre de amortiguador de fibra de vidrio negra con 4 orificios superiores para el montaje del amortiguador a elegir. Los postes traseros se montan en la parte superior de la torre de amortiguador trasera.
Soporte delantero
Soportes delanteros de aluminio mecanizado, con ajuste de la tensión de la correa mediante excéntricos. Soportes de suspensión de nailon resistente.
Suspensión delantera
Brazos oscilantes inferiores delanteros resistentes, conectados a los soportes interiores mediante robustos pasadores de pivote de acero. Opcionalmente, se puede instalar un sistema de barra estabilizadora.
Buje C / Bloque de dirección
El sistema delantero tipo buje C proporciona una dirección extremadamente precisa con una excelente respuesta y un guiado firme de las ruedas sin vibraciones.
Soporte trasero
Soportes traseros de aluminio mecanizado, con ajuste de la tensión de la correa mediante excéntricos. Soportes de suspensión de nailon resistente con bloques RR 3.0 y bloques RR FR de tipo dividido 0.0.
Suspensión trasera
Brazos oscilantes inferiores traseros resistentes, conectados a los soportes interiores mediante robustos pasadores de pivote de acero. Opcionalmente, se puede instalar un sistema de barra estabilizadora.
Montante trasero
Montantes traseros resistentes con 2 posiciones superiores para un guiado perfecto de las ruedas traseras.
Soporte del motor
Soporte del eje intermedio del motor de aluminio mecanizado.
Eje intermedio
Eje intermedio con rodamientos de bolas, dos poleas pequeñas y el engranaje recto Serpent principal.
Parachoques
Parachoques delantero grande de espuma, sujeto por un parachoques de nailon superior e inferior.
Soporte de carrocería
El soporte de carrocería delantero se monta a través del parachoques delantero, y los traseros se asientan en la torreta del amortiguador. Múltiples orificios para la posición de la carrocería a elegir.
Diferencial de engranajes
Diferencial trasero muy compacto con rodamientos de bolas, con engranajes y ejes de acero para mayor durabilidad. Supersuave.
Carrete
Carrete delantero ligero de nailon con polea de engranaje delantera montada con tornillo.
Transmisión / Correas / Poleas
Correas de paso fino, suaves y de baja fricción, combinadas con poleas de nailon optimizadas.
Eje de transmisión / Hexágono de rueda / Eje de rueda
Ejes de transmisión de acero, combinados con ejes de rueda con rodamientos de bolas y adaptadores hexagonales de nailon para rueda.
Sistema de dirección
Sistema de dirección con Ackermann optimizado para una sensación de dirección neutra.
Amortiguadores
Amortiguadores de competición RCM de última generación con membranas y muelles de competición con código de color.
Rodamientos de bolas
Completamente con rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y engrasados de alta velocidad.
Neumáticos y ruedas
El 411-RTR está equipado con neumáticos de competición Dragon-RC con incrustaciones de espuma sobre ruedas Serpent TC para un agarre excepcional.
Carrocería:
La carrocería Serpent TC Lex, a escala 1/10 y homologada por la EFRA, está completamente precortada y prepintada con un acabado de pintura de alta calidad en 4 colores.
Electrónica
El 411 RTR incluye:
- Controlador de velocidad electrónico Dragon-RC de 45 A
http://www.dragon-rc.com/product/211009/speedo-dx-10-wp-45a-with-fan-waterproof.html
- Motor sin escobillas Dragon-RC de 9T y 3000 kV, sin sensor
http://www.dragon-rc.com/product/211004/motor-brushless-dl10-9t-3000kv.html
Transmisor/receptor/servo
- Transmisor digital Dragon-RC DTS-3 de 2,4 GHz
- Receptor digital Dragon-RC de 2,4 GHz
http://www.dragon-rc.com/product/210013/transmitter-set-dts-3.html
- Servo digital Dragon-RC de 0,13 s 6 kg
http://www.dragon-rc.com/product/210004/servo-digital-0-13s-6-5kg-0352.html
El Serpent 411 Ready-to-race ofrece un paquete completo para disfrutar corriendo en cualquier lugar al aire libre, en superficies planas o en aparcamientos, o incluso para participar en carreras en interiores o exteriores.
check_circle
check_circle