
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
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Referencia: RE39604
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Referencia: SCXU10597S300
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SCXU10597S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
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Referencia: GUNH011
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
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Referencia: RO61123
Marca: ROCO
RO61123
Geometría de suspensión basada en el coche de turismo Project 4X, tercer puesto en el Campeonato Mundial IFMAR 2016-2017,
finalista principal A del EFRA EC 2016 y múltiple finalista principal A del ETS 2017.
El X20 es el resultado de la aplicación del diseño de años anteriores del Eryx y el coche de turismo 4x 1/10.
El chasis se basa en el popular diseño de motor central Medius, con un concepto de soporte de motor de una sola pieza, ligero y resistente, que evita cualquier interferencia entre la flexión del chasis delantero y trasero, permitiendo al mismo tiempo el ajuste de la flexión central. La ventaja de este diseño es que permite la máxima capacidad de flexión sin afectar a la transmisión, lo que se traduce en una entrega de potencia más suave, mayor consistencia y menor probabilidad de dañar los espolones.
Suspensión y dirección:
Tras 4 años de desarrollo, el X20 mantiene la exitosa configuración de rótula 4X, que permite ajustes fáciles y rápidos de la inclinación, la convergencia, el ancho de vía, etc. Se ha implementado un nuevo sistema de dirección de 2 puntos con manivela para un mayor ajuste Akerman; esto, junto con la geometría 4X, garantiza el éxito en competición.
Siguiendo lo aprendido en otras plataformas RC, presentamos un nuevo diseño de brazo de suspensión que permite ajustar la flexión del brazo. Dispondrás de múltiples estilos de carbono y otros materiales como accesorios opcionales para optimizar el agarre y la sensación de tu X20 en cualquier circuito.
Al comprender el sistema de barra estabilizadora del Eryx y combinarlo con los conceptos 4X, el nuevo sistema de barra estabilizadora de centro de gravedad bajo (LCG) del X20 baja el punto de apoyo de la barra estabilizadora en el mamparo sin limitar el punto de apoyo, conectándose al brazo superior. Un sistema inteligente que logra lo mejor de un LCG manteniendo un rendimiento óptimo.
El X20 presenta un enfoque más tradicional en los amortiguadores en comparación con el 4X, lo que lo hace más fácil de usar y menos complicado. Nos hemos centrado en producir componentes de la más alta calidad para garantizar el mejor ajuste. Con nuestro anillo X a prueba de fugas más suave, creemos que el amortiguador X20 es revolucionario.
Transmisión:
Nuestra transmisión, de eficacia comprobada, es eficiente y lo más ligera posible para una máxima durabilidad. Incorpora CVD traseros de aluminio 7075 T6 y un sistema DJC delantero antivibración de acero Serpent Spring. Las poleas centrales anodizadas duras garantizan un funcionamiento suave y preciso de las correas de igual longitud reforzadas con Kevlar. De serie, incluimos transmisiones externas de acero endurecido sin cuchillas conectadas al carrete delantero ultraligero.
Concepto Medius: Cubierta superior
Con el diseño Medius, la parte delantera con corte dividido facilita la instalación, mientras que la parte trasera está diseñada para que el cliente pueda ajustar la flexión a su gusto, dejando espacio para cortar y montar la tija.
Nueva placa de chasis de aluminio con mejor flexión.
Chasis de aluminio de 2 mm de grosor. Con orificios avellanados, diseñado para una flexión uniforme de izquierda a derecha. El kit incluye un chasis de fibra de carbono de 2,25 mm de flexión media como opción.
Nuevos amortiguadores de 50 mm con cuerpo de 12 mm y muelles universales.
El nuevo sistema de amortiguación, que incorpora el estilo tradicional del Eryx, facilita la integración con la plataforma Serpent Touring. El X20 se centra en el mejor ajuste, creando el anillo X más suave y hermético. Tras innumerables pruebas de ajuste y de hinchamiento del anillo X, el amortiguador X20 marca la diferencia.
Soporte de motor Medius para un control total de la flexión
Soporte de motor extremadamente bajo de aluminio 7075 T6. En colaboración con el diseño Medius, este soporte de motor separa la flexión del motor y la flexión del chasis delantero y trasero.
Nuevos parachoques a prueba de impactos y nueva posición de los postes de carrocería.
En la parte delantera, un robusto conjunto de parachoques de espuma, de gran tamaño pero ligero, se encuentra entre el parachoques inferior de composite y el soporte superior de grafito. Los postes de carrocería moldeados flexibles con sistema giratorio recorren toda la suspensión. Hay sistemas de altura de carrocería opcionales disponibles.
Diseño de mamparo estrecho con soporte de barra estabilizadora con rodamientos de bolas
Comprendiendo el sistema de barra estabilizadora del Eryx y combinándolo con los conceptos 4x, el sistema de barra estabilizadora x20 LCG permite bajar el punto de apoyo de la barra estabilizadora en el mamparo sin limitar su punto de apoyo al conectarse al brazo superior. Un sistema inteligente que logra lo mejor de un LCG y mantiene su máximo rendimiento.
Ajuste de la flexión central trasera opcional con refuerzo tipo mariposa
Posición de la barra estabilizadora ultra baja
Nuevo brazo de suspensión delantero y trasero con refuerzo X20 "X brace"
Nuevo sistema de dirección Ackerman
Carrete delantero sin cuchillas
El carrete delantero de aluminio revestido con transmisiones de acero aligeradas es de tipo sin cuchillas, lo que garantiza una excelente maniobrabilidad y durabilidad durante toda la carrera. El carretel se puede desmontar y volver a montar de forma rápida y sencilla.
Soporte de brazo superior y sistema de calzas de una sola pieza.
Nuevo mamparo con ajuste tradicional de correa tipo leva.
Tras 4 años de aprendizaje con el Proyecto 4x, lo hemos aplicado y lo hemos desarrollado hasta convertirlo en lo que vemos hoy. El nuevo Serpent X20 Medius. Con la misma suspensión y geometría de bola pivotante del 4x, el nuevo X20 Medius combina el S411, el 4x y el diseño de motor central, actualmente en tendencia. Con la ventaja de un amplio ajuste.
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