Proveedores

No hay proveedores

Los productos más vendidos
COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)
  • COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)

COCHE KIT SERPENT MEDIUS x20 21 carbon 1/10 ep (SER400037)

SER400037

399,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Descripción

Medius X20 '21 carbono 1/10 EP (SER400037)


¡Una evolución del Medius X20 original! Basándonos en el X20, hemos mejorado algunas características de manejo para que el coche sea más ágil y mejore la velocidad en curva.

El endurecimiento del chasis en zonas críticas para modificar los puntos de flexión, junto con el ajuste del centro de balanceo, ha permitido una mayor velocidad.

Una actualización de la transmisión, que ya era suave, nos proporciona mayor aceleración y una entrega de par más precisa gracias al nuevo sistema de eje de transmisión con pistas de bolas.

Los innovadores bujes de dirección permiten una gran variedad de configuraciones, incluyendo una opción de desplazamiento del eje, pionera en la industria.

El nuevo X20'21 es más ligero, más rápido y más ajustable.

¡Una evolución del X20 Medius original!
Aprendiendo del X20, hemos mejorado algunas características de manejo para que el coche sea más ágil y mejore la velocidad en curva. El refuerzo del chasis en zonas críticas para modificar los puntos de flexión, junto con el ajuste del centro de balanceo, ha dado como resultado una velocidad mejorada.
Una actualización de la transmisión, que ya era suave, nos proporciona mayor aceleración y una entrega de par más precisa gracias al nuevo sistema de eje de transmisión con pistas de bolas.
Los innovadores nuevos bujes de dirección permiten una multitud de configuraciones, incluyendo una opción de desplazamiento del eje pionera en la industria.

El nuevo X20'21 es más ligero, más rápido y más ajustable.

Los nuevos ejes DJC con doble rodamiento de bolas delantero y el nuevo CVD con pistas de bolas trasero se incluyen de serie.

Proporcionando una aplicación de par ultrasuave y silenciosa en todo el recorrido de la suspensión y la dirección.

Un chasis simétrico de nuevo diseño ofrece una respuesta de dirección más precisa y estable, aprovechando las opciones de flexión actuales, lo que te brinda la máxima capacidad de ajuste para adaptarte a las condiciones de la pista y a tu estilo de conducción.

Disponible en variantes de carbono (400037) y aluminio (400038). También hay chasis de aluminio opcionales (medio y duro).

Los tensores de correa con doble rodamiento de bolas ahora mantienen la correa funcionando con suavidad, sin riesgo de que se salte un diente al aplicar alta potencia.

Diseño Medius de una sola pieza con nuevo soporte de ventilador opcional, diseñado para una fácil instalación y extracción.

Nuevo diseño superbajo, que mantiene el centro de gravedad ultrabajo.

Siguiendo con nuestro exitoso sistema de suspensión de doble pivote, hemos creado aún más ajustes para perfeccionar las características de manejo.

Nuestro nuevo buje de dirección permite ajustar la altura, el desplazamiento y el centro de balanceo del eje. Estas opciones han permitido a los pilotos de nuestro equipo generar mayor velocidad en curva que con el modelo anterior.

¡Nos hemos esforzado por hacer la luz aún más ligera! Se avanza hacia un diseño de una sola pieza compuesto que reemplaza la versión anterior de aluminio. Menos masa rotatoria se traduce en mayor velocidad y aceleración, algo imprescindible en las carreras de especificaciones.

Se utiliza una nueva plataforma superior con un diseño flexible de doble rodamiento, fácilmente ajustable para una opción fija "rígida" o abierta para mayor agarre. Nuestra nueva forma facilita mucho el mantenimiento del vehículo.

La torreta del amortiguador delantero, de nuevo diseño, modifica el ángulo del amortiguador para una mayor rotación en curva.

La nueva posición del soporte del brazo superior trasero se ha perfeccionado con respecto al modelo anterior, llevándolo al punto óptimo de centro de balanceo trasero.

Se utiliza un parachoques inferior pequeño y moderno para reducir el peso del diseño anterior, mientras que ahora se incluye una nueva espuma más grande para llenar el espacio de las carrocerías delanteras.
De serie, se incluye el soporte superior del parachoques de nuevo diseño, crucial para la protección del chasis contra impactos frontales.

Los amortiguadores de 50 mm de eficacia probada con cuerpo de 12 mm y muelles universales del X20.

Posición ultrabaja de la barra estabilizadora

Soporte de brazo superior y sistema de calzas de una sola pieza

Mamparo de diseño X20 con ajuste tradicional de correa tipo leva

Resumen de las especificaciones principales
-Amortiguador Serpent ajustable de 50 mm con cuerpo de amortiguador sobredimensionado de 12 mm
-Muelles Serpent Linear de mayor diámetro
-Amortiguadores con pistones mecanizados para una consistencia óptima
-Barra estabilizadora LCG con pista de bolas de estilo tradicional
-Suspensión de bolas pivotantes con bolas pequeñas para mayor simplicidad y libertad de movimiento
-Soporte de brazo estilo 4x con rueda ajustable
-Fácil extracción del diferencial y el carrete
-Centro de gravedad extremadamente bajo
-Nuevo sistema de dirección con geometría Ackermann
-Soporte de motor con flexión ajustable
-Dirección trasera reactiva (RRS) de serie
-Eje y soporte de motor de una sola pieza para un fácil mantenimiento y cambio de engranajes rectos
-Diferencial de engranajes duradero y suave
-El sistema de montaje de batería permite diferentes tamaños y alturas Batería
- Carrete delantero ligero con transmisiones de acero endurecido, sin aspas
- Chasis de fibra de carbono de 2,25 mm de serie en el modelo 400037
- Correa de transmisión reforzada con Kevlar de longitud uniforme y poleas de gran precisión, poleas de eje intermedio fabricadas en aluminio anodizado duro para una máxima durabilidad.

Detalles del producto
SERPENT
SER400037

Síganos en Facebook