
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
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Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: HMTTN
Marca: HMT HOBBY MODELISMO TOOLS
HMTTN
Referencia: SCXU10597S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10597S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: GUNH011
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH011
Referencia: RO61123
Marca: ROCO
RO61123
Serpent presenta el nuevo monoplaza de Fórmula 1 Serpent F110 SF4.
La nueva evolución de la plataforma Serpent F110 lleva la F1 1/10 a nuevas cotas de rendimiento.
El F110 SF4 se basa en la experiencia adquirida durante los últimos dos años compitiendo en IDFM, ETS, TiTC, CETC y en carreras por todo el mundo.
El F110 SF4 presenta un diseño innovador y revolucionario en el mercado de los monoplazas de Fórmula 1 a escala 1/10. Creado por pilotos para pilotos.
Nuevo diseño innovador para la cápsula trasera con cojinetes laterales en guías lineales que sustituyen las bieletas. Con un diseño tradicional de bieletas, los diseñadores utilizan bieletas largas para que el balanceo relativo entre la cápsula y el chasis sea lo más lineal posible. Sin embargo, independientemente de la longitud de las bieletas, siempre hay un componente longitudinal en el balanceo. Con el nuevo diseño de cojinetes laterales, el balanceo es completamente lineal e independiente, por lo que la conducción en curva es completamente independiente de la aceleración o el frenado. Si bien no cambia mucho el comportamiento del coche en curvas medias, proporciona una consistencia y estabilidad sin precedentes al entrar en curva, cuando se solapan las acciones de frenado y dirección, y al salir de ella, cuando se acelera antes de que la dirección esté completamente recta.
La sensación es que se puede frenar con más fuerza al entrar en curva y acelerar antes al salir de ellas.
Lipo longitudinal o Lipo transversal con diseño de chasis estrecho.
El nuevo diseño de rodamientos laterales permite usar la lipo en orientación en línea o transversal, manteniendo un chasis estrecho.
Soportes especiales para lipo.
Soportes electrónicos especiales incluidos en el kit para ambas configuraciones.
Plataforma superior de alta resistencia para evitar la flexión longitudinal y mantener la flexión torsional a un nivel razonable. Incluye dos posiciones de montaje en la carrocería. No es necesario desmontarla para cambiar la lipo.
Soporte de lipo de un tornillo en todas las orientaciones. Para la orientación en línea, la lipo se sujeta mediante un soporte de aluminio que se puede extraer por la parte inferior del chasis. Para la orientación transversal, la lipo se puede extraer por el lateral. Esto es posible gracias al diseño sin bieletas. Se acabaron las excusas para no cargar la lipo en el coche.
La robusta y probada suspensión delantera del F110 SF3 se ha mejorado con mayor anchura para aumentar la estabilidad del coche, especialmente al entrar en curvas. También previene eficazmente el balanceo de tracción.
Nueva placa de montaje del servo de 2 posiciones que funciona simultáneamente como cubierta superior delantera, evitando la influencia mutua entre la flexión longitudinal del chasis y la dirección.
Esto proporciona una sensación de dirección nueva y muy precisa.
Nuevo soporte de alerón, independiente del movimiento del pod trasero. Se conecta a la placa del chasis mediante placas laterales que se encuentran bajo el eje trasero y el diferencial. Esto hace que la suspensión funcione de forma mucho más similar a la de un coche con suspensión independiente, reduciendo drásticamente la inercia del pod. Además, el ángulo de ataque del alerón es muy constante en comparación con el diseño tradicional. También permite una mayor caída trasera sin que el coche se vuelva inestable en curvas a alta velocidad.
Se percibe un agarre trasero superior a alta velocidad, mayor estabilidad sobre baches y, al sobremarchar el coche, se evita el efecto de holgura de la parte trasera en la mayoría de los casos.
Nuevo sistema de doble tubo corto para la amortiguación del balanceo trasero. En comparación con el diseño de tubo único, proporciona una sensación de conducción 100 % simétrica. Los tubos también funcionan como limitador de balanceo, lo que reduce el riesgo de que entre suciedad o se escape aceite.
Nuevo diferencial trasero con centro de gravedad ultrabajo. La placa trasera angulada proporciona rigidez torsional, protegiendo el eje trasero y los rodamientos, a la vez que mantiene todas las masas bajas en el diferencial. Esto aumenta el agarre trasero del coche y evita el balanceo en condiciones de alta adherencia. Al mismo tiempo, se reduce considerablemente el contacto de la carrocería con el diferencial.
Los mamparos se han rediseñado por completo para mantener las masas lo más bajas posible. Están ubicados más centrados para reducir la inercia.
El soporte del eje trasero es completamente nuevo e innovador. La altura de la suspensión y la distancia entre ejes se pueden ajustar con gran precisión mediante calzas.
Nuevo diferencial de bolas con un rodamiento de empuje adicional de larga duración que funciona con gran suavidad y, a la vez, permite un fuerte efecto de bloqueo, superando a los diferenciales de engranajes cónicos actuales en la mayoría de las superficies.
Eje trasero de diámetro variable. Con el diseño tradicional del eje trasero, el aluminio alcanza su límite en cuanto a resistencia al impacto. Esto hace que el aluminio no sea la opción habitual para los ejes traseros. Además, el rodamiento derecho soporta mucha más tensión que el izquierdo.
Con el rodamiento más grande (8 mm) en el lado derecho, ambos problemas se pueden solucionar, dando como resultado un eje trasero ligero y resistente.
Los mamparos de los pods están completamente acoplados a las placas de grafito para evitar problemas de ajuste.
Siempre en busca de nuevas e innovadoras mejoras, el diseñador de Serpent, David Ehrbar, volvió a diseñar nuevas para el F110 tras ganar el título de la ETS con su predecesor, el F110 SF3. Nadie conoce las fortalezas y debilidades del antiguo coche mejor que David. Aunque la plataforma ganaba el campeonato de la ETS y, junto con Tim Benson, el F110 SF3 ganaba la mitad de las carreras de la temporada, David decidió optar por un diseño completamente nuevo y revolucionario para tener otra oportunidad de conseguir los grandes títulos en lugar de realizar pequeñas actualizaciones en la antigua plataforma.
David ha demostrado que el coche es un éxito.
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