
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
PEGAMENTO PARA MAQUETA EXTRA THIN RAPIDO 40 ml - Tamiya 87182
TA87182
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Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: HMTTN
Marca: HMT HOBBY MODELISMO TOOLS
HMTTN
Referencia: SCXU10597S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10597S300
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
TAXF73
Referencia: GUNH011
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
GUNH011
Referencia: RO61123
Marca: ROCO
RO61123
La novedad de HB Racing es el coche de carreras eléctrico 4x4 RGT8-E a escala 1/8 de la clase GT. Ya un ganador en la pista, el RGT8-E de preproducción, pilotado por el piloto del equipo HB Rosario Giaimo, consiguió la pole position y la victoria en la final A de la clase GT Eléctrica 1/8 en el Campeonato Europeo de 2018. El RGT8-E se basa en las características probadas en competición del RGT8 y añade la velocidad vertiginosa de la potencia eléctrica.
El RGT8-E cuenta con un sistema de montaje de batería totalmente ajustable, capaz de gestionar una amplia variedad de configuraciones. Al usar los paquetes Shorty, sus múltiples puntos de montaje permiten desplazar fácilmente el peso hacia adelante o hacia atrás para ajustar el equilibrio del coche. Las baterías se sujetan firmemente y se montan directamente en el chasis para lograr el centro de gravedad más bajo posible. Un soporte de motor de aluminio de dos piezas fresado por CNC lo mantiene firmemente en su lugar y permite cambiarlo sin tener que reajustar el engranaje.
El RGT8-E cuenta con un robusto chasis de aluminio de 3 mm con protectores laterales elevados, similar al exitoso buggy D817 V2 1/8. El chasis de aluminio 7075 de grado aeronáutico aumenta la durabilidad, baja el centro de gravedad, disipa el calor del motor y ayuda a amortiguar las vibraciones de alta frecuencia. Los protectores laterales de nailon moldeado protegen contra rocas y escombros.
La transmisión utiliza un sistema 4x4 probado en competición con ejes de transmisión centrales de acero de alta resistencia, robustos engranajes diferenciales sinterizados, engranajes de entrada y rectos de acero mecanizados con precisión, y cubos de rueda de aluminio mecanizados. Para reducir el peso giratorio de la transmisión, se ha aligerado el engranaje recto de acero, al igual que las transmisiones diferenciales y las entradas centrales. El mamparo central está dividido para un acceso rápido y sencillo al diferencial central. Simplemente retire cuatro tornillos y el diferencial central se desliza hacia afuera, lo que ahorra mucho tiempo al trabajar entre tandas.
La suspensión RGT8-E utiliza brazos de suspensión monocasco de la marca HB, fabricados con un material más resistente, de serie, lo que ofrece una suspensión precisa y una respuesta de manejo óptima. El diseño monocasco ofrece a los pilotos la ventaja de poder ajustar con precisión la rigidez de los brazos para adaptarlos a las condiciones de la pista. La suspensión cuenta con amortiguadores coilover roscados de gran diámetro, barras estabilizadoras delanteras y traseras, insertos de pasador de bisagra para facilitar la convergencia y el ajuste anti-squat, ajuste preciso de la posición de la bieleta de inclinación trasera, así como bloques de pivote, bloques de dirección y puntales traseros de aluminio mecanizado. El sistema de dirección incluye un brazo de protección del servo de aleación, un brazo de arrastre de aluminio, tensores de acero y brazos de dirección de carbono-grafito tejido en los bloques de dirección. Soportes de brazo alternativos, bloques de dirección, bloques de ruedas, brazos de dirección...
Con el ADN de competición del RGT8 nitro y la línea de buggies todoterreno HB 1/8, Campeón del Mundo, el nuevo RGT8-E es la opción ideal para la emocionante categoría GT eléctrica.
Soportes de motor de aluminio con doble abrazadera
Soporte de batería ajustable con bajo centro de gravedad
Abrazadera de batería de grafito de carbono
Mamparo central dividido
Brazos de control traseros de grafito de carbono
Brazo de protección del servo de aluminio
Ejes de transmisión CVA de alta eficiencia
Protectores de engranaje central
Bloques de ruedas de aluminio
Bloques de dirección de aluminio
Torres de amortiguadores delanteros y traseros de grafito de carbono
Brazos de dirección de grafito de carbono
Soporte de servo vertical
Receptor cerrado
Chasis de aluminio 7075 de 3 mm
Refuerzo de chasis de aluminio anodizado
Tensores de acero ajustables
Amortiguadores coilover de aluminio roscados de gran diámetro
Bloques de brazo de aluminio
Relación de transmisión diferencial 43/13 con engranajes ligeros
Insertos de pasador de bisagra
Brazos de suspensión monocasco HB de compuesto duro
Pasadores de bisagra externos roscados
Barras estabilizadoras delanteras y traseras
Diferenciales de salida ligeros y tomas de aire centrales
Nota: El kit se vende sin electrónica, llantas ni carrocería
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