No hay proveedores
Referencia: PI55412
Marca: PIKO
PI55412
Referencia: TA87182
Marca: TAMIYA
TA87182
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: SCXU10301X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10301X200
Referencia: HMTTN
Marca: HMT HOBBY MODELISMO TOOLS
HMTTN
Referencia: SCXU10597S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10597S300
Situar una maqueta en un diorama, una viñeta, supone conceder a nuestro modelo o figura un escenario, una realidad y un entorno físico que dará una dimensión de ubicación, una razón a la humedad o al barro, la arena reseca de un desierto o la tierra oscura de las zonas boscosas del centro de Europa. La gama de Diorama FX facilita al modelista los medios para reproducir terrenos, efectos de nieve, barro y agua que aportaran mayor realismo a su maqueta.
Seguridad: Diorama FX no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.
Presentación: Disponible en tarros de 200 ml/6.76 fl oz.
Recomendaciones de uso: Nieve reproduce el efecto de brillo de dicho elemento así como una textura ideal para trabajarla aplicada sobre superficies o acumulaciones. Seca en 24 horas pudiendo añadir más capas para recrear efectos de volumen.
check_circle
check_circle