TA58723

Tamiya

COCHE RC KIT FIAT 131 ARARTH "OLIO FIAT" (MF-01X) -Escala 1/10- TAMIYA 58723

En stock

Nuevo producto

239,99€

-20%

191,99€impuestos inc.



Este kit de montaje de modelo R/C recrea el clásico FIAT 131 Abarth Rally Olio Fiat en la plataforma de chasis de rally MF-01X fácil de montar y conducir. El Fiat 131 Abarth Rally se desarrolló a partir del Fiat 131 Mirafiori, que hizo su debut en 1976 y se proclamó campeón de las carreras de rally mundiales en 1977 y 1978. El kit muestra los colores del Olio Fiat.

chasis : MF-01X: 4WD compacto 
Basado en un resistente bastidor monocasco con cajas de cambios integradas, este chasis compacto 4WD brinda una conducción emocionante ya sea que lo lleve por carretera o por superficies planas de tierra. Cuenta con un motor montado en la parte trasera, con ruedas traseras accionadas por engranajes y un eje de hélice que lleva la potencia al frente. Tanto la caja de cambios delantera como la trasera tienen engranajes diferenciales. La ubicación del paquete de baterías en el centro del chasis garantiza un equilibrio excelente, mientras que la suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas emplea amortiguadores de fricción. También se incluyen montantes de chasis y portabujes M-05Ra con capacidad todoterreno, y las ruedas de radios se combinan con neumáticos de bloque de rally.

• Kit de montaje de modelo R/C a escala 1/10. Largo: 400 mm, ancho: 180 mm, alto: 132 mm. Distancia entre ejes: 239 mm (distancia entre ejes tamaño L).
• La carrocería está increíblemente recreada en policarbonato liviano y duradero.
• Los componentes de plástico moldeados por separado recrean los espejos laterales y los guardabarros traseros.
• El chasis MF-01X se siente como en casa en carretera o en terreno plano, gracias a la suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas.
• Las carcasas de luz de policarbonato son compatibles con los LED de 5 mm que se venden por separado.
• Se incluyen pegatinas para recrear detalles y logotipos de la carrocería.
• Hay una gran cantidad de piezas de opción Hop-Up disponibles para ajustar el chasis MF-01X.
• Incluye motor sintonizado con torque 540.
• Incluye ESC.
• Requiere (no incluidos) radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7,2-7,4 voltios con cargador compatible y pinturas Tamiya PS para completarlo.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: