TA58689

Tamiya

COCHE RC KIT FORD GT Mk.II 2020 (TA02-S) -Escala 1/10- TAMIYA 58689

En stock

Nuevo producto

159,99€impuestos inc.


Este kit de ensamblaje de modelo R/C recrea el superdeportivo Ford GT Mk II 2020 solo para pista. El MK II fue construido para celebrar la herencia ganadora de carreras de Ford en Le Mans, que se logró con el legendario GT40 MKII en 1966. Esta versión del Ford GT estará limitada a 45 máquinas construidas a mano, pero la versión Tamiya R/C es disponible para todos los fans!

La carrocería del Ford GT MK II, representada con precisión, está hecha de policarbonato y piezas de alerones y espejos de plástico ABS, que se asienta sobre nuestro chasis de carretera básico TT-02, más fácil de usar para los constructores.

TT-02: 4WD adaptable y accionado por eje equilibrado
El chasis 4WD TT-02 impulsado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para brindar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios de fácil mantenimiento. Se trata de un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco le falta aspecto, con bujes de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para el parachoques delantero. Las ruedas de 10 radios en color metalizado y los neumáticos lisos crean un acabado atrevido.

• Kit de montaje de modelo R/C a escala 1/10. Largo: 479 mm, ancho: 188 mm, alto: 112 mm. Distancia entre ejes: 257 mm.
• La forma ultrapulida del automóvil se recrea en policarbonato liviano, con partes separadas utilizadas para representar los arbotantes, el alerón trasero y los espejos laterales.
• La carrocería está hecha de policarbonato con aletas y piezas de espejo de plástico ABS.
• Se incluyen pegatinas para decorar la carrocería tal y como apareció el coche en su presentación.
• Llantas gemelas de cinco radios con neumáticos lisos.
• El chasis TT-02 es una unidad 4WD accionada por eje altamente versátil, basada en una bañera duradera.
• La suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas tiene brazos y piezas verticales idénticos para facilitar el mantenimiento.
• Hay disponible una amplia gama de piezas de opción Hop-Up para personalizar su chasis.
• Incluye motor tipo 540 con escobillas.
• Incluye NUEVO ESC TBLE-04S. Compatible con motores Brushless (sensorados) de 21,5 vueltas y más, y motores Brushed Tamiya de 25 vueltas y más.
• Requiere (no incluidos): radio de 2 canales, servo de dirección, paquete de baterías de 7,2-7,4 voltios y cargador compatible, y pintura Tamiya PS.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: