SSH4495

Superslot

FORD GT40 - BOAC 500 1968 - DRUTY- HOLLAND - SUPERSLOT H4495

PREORDER

Nuevo producto

57,99€impuestos inc.

FORD GT40 - BOAC 500 1968 - DRUTY- HOLLAND - SUPERSLOT H4495

PREORDER / RESERVAR

Terry Drury y Keith Holland, una de las principales parejas de privados británicos que utilizaron el GT40 después de que había dejado de ser una perspectiva competitiva al frente del campo de autos deportivos, se clasificaron para los 1000 km de BOAC en un saludable puesto 22.

Durante la carrera, a la pareja le fue bien, durando 91 vueltas del amplio y majestuoso circuito del GP de Brands Hatch antes de ser detenidos por una baja presión de aceite. El coche en sí era uno de los GT40 más impresionantes de la época. Su combinación de colores dorado sobre negro tenía un aspecto fantástico y el coche siempre estuvo impecablemente presentado.

Ahora disponible en SLOT, este GT40 es el compañero perfecto para tus otros autos de carreras deportivos de los años 60.

Los productos PRE-ORDERS, son aquellos que todavía no han salido al mercado, pero estamos a la espera de ellos, dependiendo de la recepción en nuestros almacenes, de la fabricación y comercialización de los productos.

Estos pueden ser adquiridos o reservados.

Los productos adquiridos (pagados) serán servidos por orden de llegada a los clientes que los compren. La disponibilidad, una vez recibidos en tienda será inmediata, enviándose al cliente el producto en el momento de la recepción por parte de nuestros almacenes.

En el caso de los productos reservados (no pagados), se avisará al cliente de la llegada de los mismos para que proceda a hacer el pago. La disponibilidad de estos productos (reservados) variará según la cantidad enviada por nuestros proveedores.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

22 otros productos de la misma categoría: