SSH4493

Superslot

LAND ROVER SERIES 1 - POPPY RED - SUPERSLOT H4493

Nuevo producto

62,99€impuestos inc.

LAND ROVER SERIES 1 - POPPY RED - SUPERSLOT C4493


EN RESERVA -PREORDER

Presentado por el Servicio de Bomberos de Derbyshire en 1949, se entregó un número selecto de Land Rover Series One. Nunca tuvieron la intención de apresurarse a atender emergencias de incendios, sino transportar equipos por las áreas más remotas y montañosas del condado. Con un aspecto fantástico en un tono inusual para un Land Rover, este modelo viene con tracción en las cuatro ruedas funcional y una cubierta trasera opcional.

ESCALA 1/32

Los productos PRE-ORDERS, son aquellos que todavía no han salido al mercado, pero estamos a la espera de ellos, dependiendo de la recepción en nuestros almacenes, de la fabricación y comercialización de los productos.

Estos pueden ser adquiridos o reservados.

Los productos adquiridos (pagados) serán servidos por orden de llegada a los clientes que los compren. La disponibilidad, una vez recibidos en tienda será inmediata, enviándose al cliente el producto en el momento de la recepción por parte de nuestros almacenes.

En el caso de los productos reservados (no pagados), se avisará al cliente de la llegada de los mismos para que proceda a hacer el pago. La disponibilidad de estos productos (reservados) variará según la cantidad enviada por nuestros proveedores.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

22 otros productos de la misma categoría: