LOS05021T1

TLR-LOSI

COCHE RC LOSI Super Baja Rey 2.0 1/6 Brushless Desert Truck 4WD RTR

En stock

Nuevo producto

999,00€impuestos inc.

COCHE RC RTR LOSI Super Baja Rey 2.0 1/6 Brushless Desert Truck 4WD


Descripción general

El Losi® Super Baja Rey 2.0 con Spektrum™ Smart es el nuevo estándar en camiones del desierto a escala 1/6. ¡Con un rendimiento potente y una apariencia de escala increíble, el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel! ¡Tomar el chasis Super Rock Rey, agregar aproximadamente una pulgada a la distancia entre ejes y transformarlo con la parte delantera del Super Baja Rey te da el nuevo y mejorado Super Baja Rey 2.0! ¡Obtienes lo mejor de ambos mundos! El motor sin escobillas Spektrum Firma ™ SMART 160 Amp 8S ESC y 750kv Firma 1/6th 5687 le permite desbloquear velocidades increíbles. El chasis de carga inferior hace que los cambios de batería sean muy sencillos. Las barras de luces LED delanteras y traseras mantienen todo agradable y brillante para aventuras todoterreno por la noche. Los conductores mantienen el control con un transmisor DX3™, un receptor Spektrum 6100AT AVC® con prioridad de dirección y ruedas Method Racing Beadlock con licencia oficial y neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3. La nueva carrocería del Brenthel Trophy Truck se modela a partir de su camión de carrera real y brinda una apariencia agresiva y detallada a escala. El Losi® Super Baja Rey 2.0 es el último camión del desierto con apariencia a escala, velocidades increíbles, rendimiento y Spektrum Smart


Officially Licensed Method Racing Beadlock Wheels
Officially Licensed Method Racing Beadlock Wheels

Las nuevas ruedas hexagonales Method Racing Bead Lock de 17 mm con licencia le permiten reemplazar y actualizar el neumático o las inserciones de espuma sin dañar el neumático o la rueda.

 

Officially Licensed BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3
Officially Licensed BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3

BFGoodrich es sinónimo de Off-Road Racing. ¡Neumáticos nuevos con licencia BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3! ¡No se vuelve más oficial!

 

Bottom Loading Battery Tray
Bottom Loading Battery Tray

Para ayudar a soportar las pruebas y tribulaciones de la conducción todoterreno, el camión del desierto Super Baja Rey incorpora nuestro innovador sistema de batería de carga inferior, que le permite cambiar las baterías sin quitar la carrocería. Realice cambios de batería rápida y fácilmente sin quitar el cuerpo ni luchar con las correas de la batería.

 

Aluminum Chassis
Aluminum Chassis

La base de la Super Baja Rey 2.0 consiste en una placa de chasis de aluminio anodizado de 4 mm con una cubierta superior de 4 mm. Para mayor durabilidad y rendimiento, está integrado con una jaula antivuelco realista hecha de material compuesto súper resistente. Ya sea que esté golpeando los gritos, recibiendo un gran aire o simplemente abierto, ¡el chasis de 4 mm sigue pidiendo más!

 

Officially Licensed Brenthel Trophy Truck Body
Officially Licensed Brenthel Trophy Truck Body

La nueva carrocería del Brenthel Trophy Truck sigue el modelo de su camión de carreras real. La toma de aire del capó y las rejillas de ventilación del guardabarros proporcionarán un aspecto todoterreno agresivo.

 

Scale Details
Scale Details

También obtienes un interior moldeado que incluye un conductor y un copiloto, ambos con casco deportivo de carreras y detalles de arneses. Junto con detalles de escala como extintores, depósitos de choque, ventiladores y un gato.

 

Full Bodied Roll Cage
Full Bodied Roll Cage

Al igual que los camiones del desierto 1: 1, el Super Baja Rey 2.0 viene con una jaula antivuelco súper rígida hecha de material compuesto súper resistente que mejora la apariencia y la durabilidad de la camioneta. Está integrado con la placa del chasis de aluminio anodizado de 4 mm que proporciona la máxima protección para su camión y sus componentes electrónicos.

 

New Front Suspension Arms and Slider Front Driveshafts
New Front Suspension Arms and Slider Front Driveshafts

Los brazos de suspensión delanteros se han rediseñado en el SBR 2.0 para adaptarse a los ejes delanteros de estilo deslizante. Esto nos permite ejecutar más recorrido de suspensión para que podamos llegar a los terrenos más difíciles.

 

Long Travel 4-link Rear Axle
Long Travel 4-link Rear Axle

La suspensión trasera Super Baja Rey 2.0 le permite absorber gritos y golpes masivos con el mismo manejo y movimiento realistas de un camión del desierto a gran escala. Obtiene un mejor control y una sensación más cerrada independientemente del terreno.

 

Coil-Over Oil Filled Shocks
Coil-Over Oil Filled Shocks
La suspensión trasera Super Baja Rey 2.0 le permite absorber gritos y golpes masivos con el mismo manejo y movimiento realistas de un camión del desierto a gran escala. Obtiene un mejor control y una sensación más cerrada independientemente del terreno.
Spektrum Firma Smart 8S - Capable 160A Waterproof ESC
Spektrum Firma Smart 8S - Capable 160A Waterproof ESC

Los ESCs Firma Smart hacen mucho más que regular la potencia. Funcionan como un ingeniero virtual dentro de su modelo, proporcionando una ruta directa a los datos operativos vitales que necesita para alcanzar el máximo rendimiento. Los ESC inteligentes de Firma le brindan una capa adicional de confianza de que sus dispositivos electrónicos funcionan de la mejor manera.

 

50+ MPH Spektrum Firma 8S 1/6 750kv Brushless Motor
50+ MPH Spektrum Firma 8S 1/6 750Kv Brushless Motor

El motor Spektrum Firma de 4 polos 750Kv 550 sin escobillas proporcionará una potencia excelente (más de 50 MPH) en 8S LiPo (no incluido).

 

Longer Wheelbase and Rear Trailing Arm
Longer Wheelbase and Rear Trailing Arm

Los nuevos brazos de arrastre traseros más largos aumentan la distancia entre ejes y agregan estabilidad en terrenos irregulares a altas velocidades. Esto también proporciona opciones de ajuste de suspensión adicionales.

 

4X4 Driveline with Adjustable Differentials
4X4 Driveline with Adjustable Differentials

La tracción en las cuatro ruedas permanente proporciona una tracción increíble. Además, los diferenciales delantero, central y trasero se pueden ajustar, lo que permite el ajuste de la purga de potencia entre la transmisión delantera y trasera. La potencia fluye uniformemente de adelante hacia atrás y la camioneta saldrá de las curvas con más fuerza de un punto a otro. Los diferenciales ajustables le permiten ajustar su camión para obtener el máximo rendimiento y tracción.

 

Large Scale Steering Servo
Large Scale Steering Servo

El nuevo servo resistente al agua con capacidad Spektrum S905 HV actualiza el SBR 2.0. El par masivo de este servo lo mantiene en la dirección correcta.

 

Dual Spare Tires
Dual Spare Tires

¿Reventar un neumático en los pisos? No hay problema. El SBR 2.0 viene equipado con neumáticos de repuesto dobles funcionales. Agregue fácilmente el neumático y vuelva a abordar el terreno.

 

Front Grill Mounted LED Lights
Front Grill Mounted LED Lights

La diversión no se detiene ni cuando cae el sol con la Super Baja Rey 2.0. Las brillantes luces LED integradas en la parrilla delantera proyectan una iluminación más que suficiente para correr de noche.

 

Front Roll Cage Mounted LED Lights
Front Roll Cage Mounted LED Lights

Los LED no solo se detienen en la parrilla delantera, ya que un conjunto más grande está montado en la parte superior de la jaula antivuelco, justo debajo de la línea del techo.

 

Rear Roll Cage Mounted LED Lights
Rear Roll Cage Mounted LED Lights

Continúe iluminando la noche incluso después de haber superado a la competencia.

 

Spektrum<sup>™</sup> DX3<sup>™</sup> Radio System
Spektrum DX3 Radio System

El sistema de radio Spektrum™ DX3™ ofrece características avanzadas como control AVC, un interruptor limitador de aceleración de 3 posiciones y ajuste de recorrido.

 

The Full-Throttle Freedom of AVC<sup>®</sup> Technology
AVC Logo
The Full-Throttle Freedom of AVC® Technology
El sistema de control de tracción AVC® (Active Vehicle Control®) incorporado del receptor funciona entre bastidores, haciendo cientos de ajustes de aceleración y dirección por segundo, por lo que una mayor parte de la potencia del motor se traduce en velocidad balística y aceleración en lugar de solo tierra voladora. El sistema AVC pendiente de patente agrega un nivel de rendimiento que simplemente no se puede encontrar en ningún vehículo de ningún otro fabricante que no sea Horizon Hobby. Al igual que el control de tracción en su vehículo a gran escala, puede activar o desactivar el sistema sobre la marcha y ajustar el nivel de estabilidad en función de las condiciones de conducción. Cualquier vehículo RC puede ir rápido y con AVC puede ir más rápido mientras mantiene una estabilidad óptima en todas las condiciones de manejo.
 
Smart Battery Voltage Indicator
Smart Battery Voltage Indicator

Los controladores del indicador de voltaje de la batería inteligente pueden averiguar fácilmente la carga de su batería inteligente con un vistazo rápido y, una vez que el nivel de la batería es bajo, sonará una alarma. (Se requiere ESC inteligente y batería inteligente)


Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: