LOS04021T1

TLR-LOSI

COCHE RC LOSI LMT 1/8 Monster Truck BLX 3S 4WD RTR (Grave Digger)

En stock

Nuevo producto

699,00€impuestos inc.

COCHE RC RTR LOSI LMT 1/8 Monster Truck BLX 3S 4WD (Grave Digger)

Características:

Camión monstruo de eje sólido MT con licencia de Monster Jam
Chasis de placa vertical doble

Sistema de energía sin escobillas
Jaula superior abatible compuesta
Tecnología inteligente incluida

Caja de eje de escala de piezas múltiples
Bobina de largo recorrido sobre amortiguadores
Diferencial central con transmisión amortiguada Diferencias de escala 1/8 Rueda de estilo de recorrido corto con cubo central reemplazable Neumático de camión monstruo a escala Protector servo ajustable
Detalles de escala Inserción del controlador
Rejilla moldeada en el cuerpo de la excavadora Son-Uva (solo excavadora Son-Uva)

La placa de motor preestablecida produce un engrane de engranaje fácil y preciso

Montaje de batería de elastómero para un sistema de sujeción de batería versátil

Licensed Grave Digger Monster Truck
Licensed Son-Uva Digger Monster Truck
Solid Axle Monster Truck

Siéntete como si estuvieras al volante de un verdadero Monster Jam Monster Truck. El rendimiento de Losi se combinó con el realismo a escala para producir el Monster Truck RC de eje sólido definitivo. ¡Este es un camión monstruo REAL!

 

Monster Jam Licensed Monster Truck 
Monster Jam Licensed Monster Truck

Las carrocerías Grave Digger y Son-Uva Digger tienen licencia oficial de Monster Jam y Feld Motorsports, estas carrocerías ya no son oficiales.

 

Twin Vertical Plate Chassis 
Twin Vertical Plate Chassis

El chasis de doble placa vertical no solo proporciona una resistencia y durabilidad extremas, sino que también permite múltiples configuraciones de suspensión para que pueda adaptar su camión a cualquier situación.

 

Preset Motor Spacing 
Preset Motor Spacing

No más intentos de encontrar la malla de engranajes perfecta. El LMT viene con una placa de motor preestablecida que garantizará la malla perfecta en todo momento.

 

Composite Flip Top Cage 
Composite Flip Top Cage

Proporciona detalles de escala, así como un fácil acceso a las baterías y la electrónica.

 

2 Position Wheelie Bar 
2 Position Wheelie Bar

La barra para caballitos incluida utiliza un gran rodillo soportado por rodamientos de bolas en cada lado para una acción de caballito suave. La barra se puede colocar en una de dos posiciones fijas para obtener el ángulo de caballito óptimo.

 

Multi Piece Scale Axle Housing 
Multi Piece Scale Axle Housing

El diseño del eje de piezas múltiples brinda la apariencia de una báscula, así como un fácil acceso para los cambios de marcha y el mantenimiento. Esta carcasa del eje rodea los diferenciales de escala 1/8 que brindan una durabilidad extrema.

 

Long Travel Coil Over Shocks 
Long Travel Coil Over Shocks

Amortiguadores Coil Over de largo recorrido con topes de goma para proporcionar una amortiguación superior. Estos amortiguadores y resortes se ajustaron para montarse directamente en las carcasas de los ejes. Por lo tanto, no solo se desempeñan al más alto nivel, sino que tienen un aspecto muy escalable.

 

Center Differential with Cush Drive 
Center Differential with Cush Drive

El diferencial central lleno de líquido permite ajustar el rendimiento con la protección adicional de nuestro Cush Drive de amortiguación de torsión. El Cush Drive es un sistema de elastómero de goma que absorbe las fuerzas de alto impacto del motor y los grandes aterrizajes para minimizar el impacto en la transmisión, proporcionando una transmisión muy duradera y confiable.

 

Optional Center Differential Spool 
Optional Center Differential Spool

Ofrecemos un carrete de diferencial central opcional para esa acción salvaje de estilo libre 4wd a tiempo completo. La transmisión central tiene una placa central de fácil acceso que permite un acceso rápido al diferencial o al carrete para que pueda realizar cambios rápidos que se adapten mejor a sus necesidades de manejo. *Mostrado con corona

 

1/8th Scale Diffs 
1/8th Scale Diffs

Los diferenciales llenos de líquido permiten múltiples opciones de ajuste para un rendimiento óptimo en cualquier superficie. Los aceites diferenciales de stock son 100k en la parte delantera y trasera, con 500k en el centro. El diferencial central le permite ajustar la purga de potencia de adelante hacia atrás para un rendimiento óptimo en cualquier condición.

 

Short Course Style Wheel with Replaceable Center Hub 
Short Course Style Wheel with Replaceable Center Hub

Las ruedas de estilo de recorrido corto con hexágono de rueda de 17 mm reducen la masa giratoria del neumático y brindan espacio adicional para todos los componentes de la dirección. El cubo central reemplazable en la rueda permitirá compensaciones opcionales, así como una mayor durabilidad. Hay un buje central opcional de 12 mm para que pueda usar estos neumáticos en varios camiones.

 

Optional 12mm Aluminum Wheel Hex 
Optional 12mm Aluminum Wheel Hex

Ofrecemos un hexágono de rueda de aluminio de 12 mm opcional para el LMT para que pueda usar ruedas y neumáticos del mercado de accesorios de marcas tan populares como Pro-Line Racing.
Scale Monster Truck Tire 
Scale Monster Truck Tire

Modelado a partir de los neumáticos de camión Monster Jam de la vida real.

 

Adjustable Servo Saver 
Adjustable Servo Saver

Un protector de servo montado en servo ajustable le permite ajustar la tensión en el protector de servo para una dirección y protección máximas para el servo.

 

Scale Details 
Scale Details

Los detalles a escala, como los cabezales de escape y los faros LED, ayudan a completar el aspecto a escala para que puedas sentir que estás conduciendo de verdad.

 

Driver Insert 
Driver Insert

Escale los detalles para terminar con el verdadero aspecto de un camión monstruo, ¡con el conductor sentado en el centro del camión! El conductor también está totalmente protegido por su asiento de seguridad inspirado en Monster Jam.

 

Elastomer Battery Mounting 
Elastomer Battery Mounting

El LMT viene equipado con el sistema de montaje de batería de elastómero de Losi para un sistema de sujeción de batería versátil.

 

Smart Battery Voltage Indicator 
Smart Battery Voltage Indicator

Los controladores del indicador de voltaje de la batería inteligente pueden averiguar fácilmente la carga de su batería inteligente con un vistazo rápido y, una vez que el nivel de la batería es bajo, sonará una alarma. (Se requiere Smart ESC, batería inteligente y receptor inteligente compatible)

 

Spektrum Firma 3150Kv 4-pole Brushless Motor 
Spektrum Firma 3150Kv 4-pole Brushless Motor

El sistema de energía inteligente sin escobillas Spektrum Firma 3150Kv de 4 polos funcionará con energía LiPo de 2-3 segundos, proporcionando caballos de fuerza en las ruedas y capaz de alcanzar velocidades de más de 35 mph (en 3S)

 

Spektrum Smart Firma 130A ESC 
Spektrum Smart Firma 130A ESC

El Spektrum Firma 130A Smart ESC es resistente al agua, completamente programable y viene precableado con un conector IC5® de alta corriente. El ESC también funcionará con la mayoría de los motores sin escobillas sin sensores y es compatible con LiPo 2S-3S.

 

Spektrum SR315 Receiver 
Spektrum SR315 Receiver

Construido alrededor de la tecnología DSMR de frecuencia ágil, el receptor SR315 ofrece un rango y una respuesta excelentes, especialmente en entornos de RF ruidosos donde un enlace sólido de 2,4 GHz es crucial.

 

Spektrum DX3 Radio System 
Spektrum DX3 Radio System

El sistema de radio Spektrum DX3 ofrece características avanzadas como la tecnología AVC®, un interruptor limitador de aceleración de 3 posiciones y ajuste de recorrido.

Necesario para completar:

  -Batería LiPo 2S-3S con conector EC5™ o IC5™ 
  -C
argador de batería compatible
  -(4) pilas AA para transmisor




Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

30 otros productos de la misma categoría: